TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Francella y su contundente postura sobre la colecta de Independiente con Maratea

El actor argentino, reconocido hincha de Racing, reveló que no aportará dinero para el Rojo y explicó sus motivos

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 14 37,

Por Bianca Pirone

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 14 37,

Ya pasaron algunas semanas desde que Santiago Maratea inició la colecta solidaria entre los hinchas para ayudar a Independiente a pagar sus deudas. Si bien la iniciativa surgió entre los propios fanáticos del Rojo, con el paso de los días se descubrió que otros miles de hinchas del fútbol argentino, que no son seguidores del Rey de Copas, también decidieron aportar su granito de arena. 

Sin embargo, no todos están de acuerdo con donar a la causa. Principalmente los hinchas de Racing, como Guillermo Francella. El actor argentino, reconocido fanático de la Academia, fue durísimo con la colecta de Maratea y reveló los motivos por los que se niega a donar dinero para su rival de toda la vida. 

Guillermo Francella se refirió a la colecta de Independiente:

Popular por haber protagonizado varias series y películas, entre ellas El secreto de sus ojos, ​Corazón de León y El robo del siglo, el actor aseguró que no donaría dinero a la colecta que lleva a cabo el influencer para Independiente ya que los hinchas del Rojo los "verduguearon toda la vida".

En declaraciones en TNT Sports, Francella se refirió a la situación que atraviesa el conjunto de Avellaneda, que debe más de 22 millones de dólares: "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo. Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones (en 2001 fue gerenciado). La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".

Sin embargo, pese a su lamento, Francella manifestó que no aportaría dinero: "No le donaría a Independiente. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas”. A su vez, agregó: "Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos".

 Por otro lado, el actor también apoyó la continuidad de Fernando Gago en el equipo luego de los rumores de su posible salida ya que el equipo sacó solo un punto de los últimos 21 que disputó en la Liga Profesional. "Es insostenible y no comulgo en lo más mínimo con los que piden que se vaya. Ganó dos títulos, me gusta mucho su perfil y lo banco", manifestó

Y remarcó: "El exitismo de algunos hinchas no lo comparto en lo más mínimo. Lo recontra banco a Fernando Gago. No lo conozco, pero me gusta mucho lo que hizo en Racing".

Últimas noticias