TEMAS DE HOY:

|

Hizo una réplica del traje que usó Messi en Año Nuevo y recibió una gran cantidad de pedidos

Una modista de Argentina replicó el traje que usó el capitán de la Selección en la fiesta de Año Nuevo, y generó furor recibiendo muchos pedidos.

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 11 06,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 11 06,

Luego de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y antes de regresar al Paris Saint-Germain, Lionel Messi regresó al país para pasar las fiestas en familia. El astro argentino celebró con sus seres queridos Navidad y Año Nuevo en Rosario, su ciudad natal, y compartió varios de los momentos en las redes sociales. Como siempre, sus publicaciones en Instagram son furor, y el traje que usó Leo el 31 de diciembre no pasó desapercibido. El diez se puso una bermuda y una camisa verde con detalles naranjas, siendo un atuendo muy particular que hizo estallar a los fanáticos.

El conjunto se vendió en la tienda oficial de la marca a más de 2000 dólares y en pocas horas se agotó. Claro, aquellos que no pudieron acceder económicamente al producto quisieron tenerlo igual, aunque sea en forma de réplica. En este sentido, fue Cristina Ibáñez la modista que creó una réplica del atuendo que utilizó Lionel Messi en Año Nuevo, por pedido de uno de sus nietos. Inmediatamente, al circular esto en las redes comenzó a tener una gran cantidad de pedidos, generando un furor de ventas. Cristina lo confeccionó en su taller textil llamado "Creaciones Kokis" en Santa Fe.

Cristina Ibáñez y el furor de ventas por la réplica del traje de Messi

A pesar de que en las últimas horas se había filtrado en Facebook la venta del traje por $1100, no fue más que una persona que tomó la foto subida por Cristina y la compartió en la red social. Esto fue aclarado por la misma modista: "Le hice el trajecito con una tela de raso, las que pude comprar en el pueblo que, como entenderás, no tiene telas del tipo de las que puede usar Messi. Pero él lo quería, lo confeccioné y luego subí a mi cuenta de Facebook, como con las demás prendas que hago, y alguien sacó esa foto, le tapó la cara al nene y subió una publicación diciendo que lo vendía por $1100 cuando sale $1800 el metro de tela, lo que usé justito para el nene. Eso me trajo problemas porque hubo gente que comenzó a pedírmelo por ese precio", explicó en diálogo con Infobae.

El precio real que maneja el conjunto que puede ser fabricado tanto para niños como adultos, es de alrededor de 5000 pesos y Cristina Ibáñez los vende mediante Facebook. El trabajo de la modista se viralizó rápidamente y, por la gran cantidad de pedidos, tuvo que sumar más personal. Según le comentó a TN, el tiempo que le lleva armar los trajes es de alrededor de una hora y media. A pesar del gran éxito que tuvo con esta iniciativa, todo empezó por un pedido de su nieto y sin pensar que esto terminaría en la fabricación de muchos más para los pedidos de la gente.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias