TEMAS DE HOY:

|

Inglaterra y Estados Unidos empataron en un flojo partido y explotaron los memes

Los dos animadores del Grupo B igualaron en cero en un flojo partido y la gente explotó con memes de todo tipo en redes sociales

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 17 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 17 48,

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentaron en la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022. Los dos candidatos del Grupo B dejaron las puertas abiertas para que Irán o Gales puedan clasificar de manera agónica en la última fecha. A pesar de que los dos países tienen una "rivalidad" de años, más política que deportiva, y que tuvieron a sus figuras en campo, no pudieron sacarse ventajas.

De hecho, ambos protagonizaron un flojo partido e incluso se fueron bastantes silbados. Había gran cantidad de público de Inglaterra en una cabecera y también había gran parte de hinchas estadounidense. Queda claro que a ninguna de las dos aficiones le conformó el empate y cuando finalizó el encuentro, lo dejaron claro con la silbatina. En redes, los "neutrales" se hicieron un verdadero festín de memes y bromas de todo tipo.

Inglaterra vs. Estados Unidos

Los dirigidos por Gareth Southgate no jugaron un buen partido y Jude Bellinggam, una de sus figuras, no pudo jugar como suele hacerlo. Esto fue producto de la incansable presión del conjunto norteamericano. El equipo de Gregg Berhalter está conformado por muchos juveniles y en realidad, este Mundial no es la prioridad. Desde un principio se supo que sería una "preparación" para lograr llegar a la siguiente edición, donde serán locales con México y Canadá, de mejor manera.

En el partido de hoy, la más clara fue para Inglaterra y estuvo de la mano de su capitán y figura, Harry Kane. Luego de un pase dentro del área, el delantero del Tottenham Hotspur sacó un derechazo que tenía destino de gol, pero en su camino se cruzó Walker Zimmerman. El estadounidense logró desviar y ahogar el grito de manera oportuna. Estados Unidos no generó peligro claro y apenas tuvo algunos cabezazos desviados, como uno de Christian Pulisic en el primer tiempo.

¿Cómo quedó el Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

Hoy por la mañana, Gales cayó sorpresivamente ante Irán por 2 a 0 y quedó comprometido. Sin embargo, el empate de ahora les da chances matemáticas de clasificar a la siguiente instancia. En la última fecha, Inglaterra enfrentará a Gales y Estados Unidos a Irán en lo que posiblemente sea el partido más político de todo este Mundial. Si USA gana, clasifica de manera directa, pero un empate, en caso de que Gales gane, lo deja afuera. Irán necesita un empate y que Gales no gane para clasifica segundo. Inglaterra solo necesita un empate para avanzar a octavos de final.

  1.  Inglaterra 4 puntos
  2. Irán 3 puntos
  3. Estados Unidos 2 puntos
  4. Gales 1 punto

Los memes del partido entre Inglaterra y Estados Unidos

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias