TEMAS DE HOY:

|
MLS

Inter Miami ya vende la camiseta de Messi: Los detalles

Este lunes, la franquicia de la MLS anunció en sus redes sociales que los hinchas ya pueden adquirir el uniforme oficial que utilizará la Pulga

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 19 17,

Por Bianca Pirone

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 19 17,

Inter Miami vive los días más eufóricos de toda su historia desde la llegada de Lionel Messi al equipo. Después de su presentación oficial en el DRV PNK Stadium​, la franquicia de la MLS anunció este lunes que ya está a la venta la primera camiseta que utilizará el astro argentino durante su estadía en Estados Unidos. Además, en la preventa también está disponible la casaca de Sergio Busquets, quién ya firmó su contrato y volverá a ser compañero de la Pulga como en aquellas épocas donde compartieron vestuario en Barcelona.

"Sé parte de la historia. Las camisetas de Leo Messi y Sergio Busquets ahora están oficialmente disponibles para comprar solo en línea. ¡Consigue la tuya hoy!", comunicó el elenco de Florida a través de sus redes sociales y adjuntó el link de la página para poder realizar la compra.

El flamante uniforme de la Pulga, con la N°10 en la espalda, se encuentra disponible en la MLS Store, la tienda virtual de la liga estadounidense. Está en la versión "Authentic", la que utilizan los jugadores en los partidos oficiales, y también en la "Réplica", que cuesta varios dólares menos por estar hecha de un material distinto.

La franquicia lanzó tres diseños: Para hombres, mujeres y niños. Y ya está a la venta tanto la camiseta titular de color rosa de Las Garzas, llamada The Heart Beat, como también la suplente de color negra, denominada La Noche.

"Muestra tu apoyo a la leyenda del fútbol con nuestra selección de camisetas auténticas y réplicas de Lionel Messi. Abraza el espíritu de este ícono del fútbol con un uniforme oficial de Messi y elige una camiseta con licencia oficial de la época en Barcelona o Paris Saint-Germain hasta la selección nacional de Argentina y ahora Inter Miami CF", expresa la web oficial en la descripción.

"Ponte el número 10 y abraza la magia de La Pulga. Actualice su colección de uniformes de fútbol hoy con una camiseta oficial de Lionel Messi, un símbolo del fanatismo eterno y la pasión por el hermoso juego. ¡Compre en la tienda oficial de la MLS ahora y deje que su camiseta de Messi hable mucho sobre su amor por el mejor jugador de nuestra generación!", agregan. 

¿Cuánto cuesta la camiseta de Inter Miami de Messi?

  • Camiseta rosa titular para hombres: 125 dólares la Réplica y 160 o 195 dólares la Authentic
  • Camiseta negra suplente para hombres: 125 dólares la Réplica y 180 o 195 dólares la Authentic
  • Camiseta rosa titular para mujeres: 125 dólares la Réplica
  • Camiseta negra suplente para mujeres: 125 dólares la Réplica
  • Camiseta rosa titular para niños: 105 dólares la Réplica
  • Camiseta negra suplente para niños: 105 dólares la Réplica

 “Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas. Muchas gracias a todos por este día”, manifestó Leo en su presentación, antes de ver ingresar a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro al escenario.

La historia de Messi en Inter Miami comenzará a escribirse el próximo viernes, cuando el equipo se enfrente anteCruz Azul por la Leagues Cup. Allí, será la primera convocatoria del astro argentino y no se descarta que pueda sumar algunos minutos en cancha. "Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo", había dicho emocionado el 10. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias