TEMAS DE HOY:

|

Juan Ramírez respaldó a Ibarra: "Los jugadores estamos con él"

En medio de los rumores sobre una posible salida del entrenador xeneize, el volante salió a bancar al Negro a pesar del flojo rendimiento del equipo

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 15 31,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 15 31,

Luego de la victoria 2-1 sobre Olimpo y la posterior clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina, Boca inició este lunes una nueva semana de entrenamientos pensando en el próximo duelo de la Liga Profesional ante Barracas Central. Sin embargo, el clima en el predio del Xeneize no es el mejor porque la continuidad de Hugo Ibarra es una incógnita.

"Si ustedes tienen información, háblenlo con los informantes", soltó el Negro el sábado pasado en el Estadio Centenario de Resistencia cuando le consultaron por rumores de una posible salida. Claro, Boca ganó, pero Ibarra no exhibió su sonrisa característica sino un marcado gesto de preocupación porque sabe que el Consejo de Fútbol lo ven inestable en el puesto.

En este contexto, con declaraciones y versiones cruzadas, Juan Ramírez rompió el silencio y habló en representación del plantel azul y oro. "Pensamos en que tenemos que afrontar todo el campeonato y la Copa Libertadores con ellos", aseguró el volante en diálogo con D Sports Radio.

La banca de Juan Ramírez para Ibarra:

El ex San Lorenzo terminó con el hermetismo que se venía manteniendo en Boca y respaldó al entrenador públicamente. "Las cosas que se hablan afuera, son de afuera, nosotros nos centramos en nosotros y en ganar los partidos", explicó

"Ibarra es un entrenador serio. Nosotros lo tomamos así. A un DT de Boca hay que tomarlo de esa manera. Tratamos de interpretar lo que nos pideagarrar los conceptos que nos pasa y volcarnos en la cancha", aseguró Ramírez, que además agregó: "Se dicen muchas cosas, pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club. Tenemos la jerarquía necesaria, tal vez nos falta un poco de confianza"

"Nosotros vemos bien a Ibarra y al cuerpo técnico, estamos con ellos y pensamos en que tenemos que afrontar todo el campeonato y la Copa Libertadores con ellos"opinó el futbolista xeneize.

"Un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar", soltó Ramírez. Además, afirmó que "hay muchos equipos competitivos en el fútbol argentino, se equipara mucho todo", y que "a Boca cualquier equipo que juegue en contra, es un partido especial para ellos", con respecto al duelo ante Olimpo. 

Por otra parte, el volante se refirió a su regreso y a las lesiones que le impidieron tener continuidad en el último tiempo: "Me sentí bien futbolísticamente, hacía cuatro o cinco partidos que no me tocaba jugar. Me sentí suelto. Tuve lesiones que me impidieron estar bien y me costó volver", expresó quién fue titular el sábado ante el elenco de Bahía Blanca.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias