TEMAS DE HOY:

|

La bienvenida de Al-Ittihad a Gallardo

El Muñeco arribó a tierras árabes en la tarde del domingo y, junto a su cuerpo técnico, fue recibido por su nuevo equipo.

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 00,

Por Matías Moreno

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 10 00,

Marcelo Gallardo ya está en Arabia Saudita para asumir como nuevo director técnico de Al-Ittihad. Arribó este domingo y le regalaron un ramo de flores amarillas. Junto a él, llegó su cuerpo técnico a excepción de Matías Biscay, quien volará en las próximas horas, tras celebrar el cumpleaños de 15 de su hija. El primer entrenamiento del nuevo DT del elenco árabe sería este lunes, con la mente en el partido de este viernes 24, ante Al-Ettifaq, por la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí.

Gallardo fue recibido por Domingo Suárez, director general del club, y señaló que tuvo un inconveniente con la Visa y se demoró en el aeropuerto, además del cansancio por el largo viaje desde Buenos Aires, con escala previa en Roma antes de aterrizar en Jeddah.

Oficial: El cuerpo técnico de Gallardo

  • Hernán Bujan - Asistente técnico
  • Matías Biscay - Asistente técnico
  • Mariano Barnao - Asistente técnico
  • Pablo Dolce - Preparador físico
  • Nahuel Hidalgo - Analista técnico
  • César Zinelli - Entrenador de arqueros

Gallardo explicó por qué aceptó la oferta de Al-Ittihad

Antes de su viaje a Arabia, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Muñeco contó las razones por las que aceptó esta oferta, después de rechazar otras: “Es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Fue un sentir. Hay mucho para desarrollar, me incentivaron también con un gran proyecto de desarrollo en un lugar donde está todavía con cierta virginidad. Un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente. Eso me motiva, me proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar. En ese sentido me embarqué en este desafío lindo que es un descubrimiento total para mí y para todo mi equipo”.

Temas de la nota

Últimas noticias