TEMAS DE HOY:

|

La cámara de apelaciones falló en contra de San Lorenzo tras el reclamo de un futbolista

Luego de que un futbolista le inicie juicio al Ciclón, la cámara de apelaciones falló a su favor y el club deberá pagarle una importante suma de dinero.

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 10 20,

Por Redacción

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 10 20,

San Lorenzo de Almagro no tiene paz. Hace tiempo que el club viene pasando por un lamentable momento institucional, el cual repercute directamente en lo futbolístico. Falta de pagos, crisis tanto dirigencial como deportiva, técnicos que duran poco en el cargo y más, impiden que el conjunto de Boedo consiga estabilidad. Lejos de mejorar todas estas cuestiones, la institución sigue dando vueltas sobre los mismos errores hace tiempo.

La crisis de San Lorenzo hace que el clima en la cancha no sea el ideal, ya que la gente se manifiesta mostrando su descontento hacia el entorno del club. Una dirigencia que supo llevar al Ciclón a lo más alto ganando la tan ansiada Copa Libertadores en 2014, pero que hoy no encuentra el rumbo. A todo esto, se le suma otra mala noticia tras el juicio iniciado por un futbolista.

Fallo en contra y una deuda importante

A principios del año 2021, Ignacio Piatti tuvo que dejar San Lorenzo (tenía contrato hasta 2022) por decisión exclusiva de la institución. En este sentido, el jugador le inició juicio al club por despido injustificado. Ante esta situación, la cámara de apelaciones falló en contra del conjunto de Boedo, que deberá pagarle alrededor de US$ 950.000 al futbolista.

¿Qué dijo el jugador al respecto?

En el momento en que se dio su salida del club, Ignacio Piatti se manifestó rápidamente ante la prensa contando su versión de los hechos: "No estoy más en San Lorenzo, no rescindí contrato, me echaron. Estuve seis años en la MLS y me fueron a buscar siempre. Llegué con el proyecto de de quedarme en el club y retirarme ahí, tenía contrato hasta el 2022. Siempre me llamaba Tinelli para volver, él no me llamó para echarme, para arreglar, ni nada", expresó en aquel entonces en diálogo con Espn.

El presente de San Lorenzo

Tras lo que significó la renuncia de Matías Caruzzo queriendo dejar su cargo de mánager -intentan convencerlo de que siga-, y la inminente salida del histórico arquero Sebastián Torrico, el Ciclón atraviesa horas difíciles. Además, se suma la situación entre Rubén Insúa y Gonzalo Maroni, a quien el entrenador le habría manifestado que no lo veía bien y tampoco lo había pedido como refuerzo.

Entre todo el caos: El clásico ante Boca

Más allá de todas estas cuestiones que vive el conjunto azulgrana, hoy por la tarde tendrá un encuentro de suma importancia. San Lorenzo y Boca se verán las caras en el Nuevo Gasómetro desde las 15:30. El local llega golpeado tras caer ante Barracas Central de visitante por 2-1, mientras que el Xeneize está sin entrenador (Hugo Ibarra dirigirá de forma interina) y viene de perder por 3-0 ante Banfield en el torneo doméstico.

El posible 11 del Ciclón con la vuelta de Torrico

Con el regreso del histórico arquero tras ser suplente de Augusto Batalla, esta es la probable formación de San Lorenzo para recibir a Boca: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau, Siro Rosané, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias