TEMAS DE HOY:

|

La caravana en micro de los jugadores de Belgrano casi choca contra un puente

El chofer que llevaba al plantel Pirata no midió la altura del ómnibus y casi protagoniza un estremecedor accidente ante la mirada de todos los hinchas

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 11 50,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 11 50,

Belgrano de Córdoba venció 3-2 a Brown de Adrogué con una multitud de hinchas en el estadio San Nicolás y selló una campaña excelente con el esperado ascenso a Primera División. Puntero desde la fecha 1, el Pirata se consagró campeón de la Primera Nacional faltando dos fechas para el final.

Los festejos celestes, que lograron su primer título en sus 117 años de historia, empezaron el domingo por la tarde y continuaron hasta largas horas de la madrugada cuándo el plantel regresó al centro de Córdoba. Con una caravana que recorrió más de 50 kilómetros a lo largo de toda la Avenida Circunvalación al ritmo del "Dale campeón, dale campeón"

Sin embargo, en medio de los eufóricos festejos, casi sucede una tragedia que quedaría filmada por todos los hinchas presentes al rededor.

Casi llegando al final de la caravana, el ómnibus descapotable que trasladaba a todo el plantel paso por debajo de un puente, pero casi choca de frente a todos los jugadores. 

El chofer, ni nadie de la organización, midió con exactitud la altura del puente y los futbolistas debieron agacharse de inmediato para no protagonizar un grave accidente.

Algunos fanáticos llegaron a filmar el momento justo y rápidamente la secuencia empezó a circular en las redes sociales.  Muchos gritaron y otros hicieron exclamaciones de desesperación al ver que los jugadores se agachaban para pasar por debajo del puente al límite.

Pese a que casi se matan, la celebración del equipo continuó y el recorrido se extendió hasta casi las 23hs del lunes. La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel en más de 20 puntos de la ciudad que reflejaban la "vuelta olímpica más grande del mundo"

Belgrano recibe Chacarita en el Mario Alberto Kempes:

Los festejos seguirán por unos días más ya que el Pirata recibirá el próximo lunes 3, desde las 21:30hs, al Funebrero por la fecha 35 de la Primera Nacional. 

Por pedido del conjunto cordobés, Belgrano podría ser de local en el mítico estadio Kempes, con capacidad para más de 50 mil personas, ya que el Gigante de Alberdi comenzará con una serie de obras y refacciones en diferentes partes del recinto. Se conocerán más novedades con el paso de los días.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias