TEMAS DE HOY:

|

La denuncia de un futbolista de Boca en las redes sociales

Un jugador del Xeneize realizó un reclamo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram por un problema familiar.

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 12 19,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 12 19,

En los últimos años las redes sociales han crecido de manera exponencial convirtiéndose en una herramienta indispensable para la comunicación entre las personas. Además del seguimiento del día a día con las noticias de diferentes rubros, los usuarios también comparten material sobre su vida cotidiana, algo que logra acortar las distancias. Pero no solo el ciudadano "común" utiliza las redes sociales, sino que los famosos se muestran muy activos en éstas, generalmente para hacer visible su día a día pero también para usarlas como un medio de comunicación ante sus diferentes cuestiones personales y sociales.

Si bien las redes sociales tienen muchos pro, también cuentan con varias contras que las hacen cuestionables en algún sentido. Uno de los mayores problemas es la exposición que sufren sobre todo los famosos, quienes tienen más llegada hacia la gente y pueden recibir cualquier tipo de agravio de personas que actúan bajo el anonimato. Además, existe la posibilidad de que las cuentas sean hackeadas y se publique cualquier tipo de material no autorizado por los dueños de las cuentas. Esto último fue uno de los problemas que sufrió en su familia un futbolista de Boca, por lo que salió a realizar la denuncia mediante las redes.

La denuncia de un futbolista de Boca en las redes

El jugador de Boca en cuestión que manifestó su denuncia en las redes por un problema familiar, es Leandro Brey, arquero de 20 años con mucho futuro por delante. El futbolista utilizó las historias en su cuenta oficial de Instagram (@leandrobrey12) para hacer su reclamo: "Buenos días, queríamos pedirles que si les mandan un mensaje desde la cuenta de mi papá pidiéndoles algo o cualquier cosa rara, no contesten porque no es él", comenzó el comunicado del arquero, que agregó: "Le hackearon las redes sociales y se están haciendo pasar por él. El ig es @hernan_brey si pueden denunciar se los agradecería", cerró.

De esta manera, Brey alertó a todos los usuarios de Instagram comunicando que la cuenta de su padre en la misma red social había sido hackeada, con el objetivo de evitar confusiones y alguna situación rara que pueda ocurrir. Su pedido fue que denuncien la cuenta de modo que esta pueda ser dada de baja por Instagram y así los hackers no la utilicen para sus fines. Un mal momento personal y familiar que tuvo que atravesar el jugador xeneize en la previa del Barracas-Boca de esta tarde.

Cómo denunciar una cuenta en Instagram

En primer lugar, se debe acceder a Instagram e ingresar al perfil que se quiere denunciar para seguir una serie de pasos. Posteriormente, hay que presionar sobre los tres puntos y seleccionar la opción 'denunciar'. Luego, elegir la opción adecuada para el tipo de denuncia, de modo que la misma se haga efectiva. En este caso, la opción sería que la cuenta se está haciendo pasar por otra persona, ya que el padre de Brey fue hackeado y están utilizando su identidad. Por último, se puede optar por bloquear el perfil para que éste no vuelva a aparecer y así evitar su contenido.

Últimas noticias