TEMAS DE HOY:

|

La desgraciada lesión del Kun Agüero en la Kings League: "Me rompí todo"

El Kun volvió a jugar en la liga que organizó Gerard Piqué, pero a los pocos minutos de juego debió retirarse por una lesión. ¿Qué le pasó?

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 15 27,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 15 27,

Después de lo que fue su inesperado retiro por problemas cardíacos, Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol. El argentino se sumó a las filas de Kunisports, un equipo que participa de la Kings League fundada por Gerard Piqué. Su primer encuentro fue ante Porcinos, en el que fue protagonisma marcando uno de los goles del equipo y festejando de manera muy particular. En la segunda etapa de aquella jornada, el Kun interceptó un pase rival, se acomodó para la zurda y sacó un remate por bajo imposible para el arquero, igualando 2-2 el partido. Tras este tanto, Sergio se dirigió directamente al palco de Ibai Llanos -presidente del club rival- y le hizo el Topo Gigio, emulando a Juan Román Riquelme y Lionel Messi.

Este domingo 22 de diciembre, el ex futbolista de la Selección Argentina dijo presente nuevamente con la camiseta de Kunisports. El duelo fue ante PIO FC, que ganaba 2-0 pero el equipo del argentino logró remontarlo poniéndose 2-2 para luego ganarlo en la tanda de penales. Lamentablemente, en esta ocasión el Kun se retiró a los pocos minutos de juego en el partido por la Kings League, ya que sufrió una lesión que lo sacó del terreno de juego. ¿Qué le sucedió?

La lesión del Kun Agüero en la Kings League: "Me rompí todo"

En el momento en el que se cumplieron los 11 minutos de juego y con Kunisports cayendo por 2-0 ante PIO FC, Sergio Agüero tuvo que dejar el campo de juego. El Kun pidió el campo y se marcó por la línea de fondo hacia el banco de los suplentes. En esa caminata, se tocó la zona del aductor y lanzó un comentario que un fanático pudo apreciar, en el que dio a entender la gravedad de su lesión: "Me rompí todo. Cómo me jodí el aductor, la concha de su madre", expresó el argentino. Durante el resto del partido estuvo afuera desde donde observó la remontada de su equipo que empató 2-2 y ganó por penales.

Aunque no hubo un parte médico oficial de la lesión, el Kun regresará a su puesto como presidente de Kunisports dejando de ser el jugador número 12, al menos por algún tiempo. Actualmente, su equipo lleva cuatro victorias y una derrota, posicionándose bien como uno de los candidatos a llevarse el título de la Kings League.

Además, Agüero se perderá la "Noche Amarilla", evento organizado anualmente por el Barcelona de Ecuador en donde el Kun iba a representar al plantel el próximo sábado 28 de enero. Esta lesión en el aductor hace que su presencia sea una incógnita y lo más probable es que se pierda dicho compromiso. Ante esto, comenzaron los lamentos de los fanáticos en las redes sociales, no solo por su posible ausencia en Barcelona, sino también porque seguramente se pierda varios partidos de la Kings League.

Últimas noticias