TEMAS DE HOY:

|

La divertida reacción de Grealish y Ederson cuando Julián Álvarez les dio de probar fernet

Luego de la consagración en Inglaterra, el delantero argentino repartió la clásica bebida cordobesa en el vestuario, pero a algunos compañeros no les gustó.
 

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 17 54,

Por Bianca Pirone

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 17 54,

El Manchester City de Pep Guardiola se consagró campeón de la Premier League 2022/23, lo que significó el quinto título de Liga en los últimos siete años. Los festejos llegaron rápidamente al terreno de juego cuando los fanáticos invadieron el Etihad Stadium tras la victoria sobre Chelsea por 1-0 y la alegría obviamente también continuó en el vestuario con los protagonistas de la gran conquista. 

En las celebraciones además hubo una pequeña cuota de argentinidad. Es que Julián Álvarez dijo presente e incluso fue testigo de un divertido episodio con sus compañeros. El cordobés, pese a su timidez, les hizo probar el fernet, la típica bebida argentina que tuvo algunos adeptos y detractores.

Julián Álvarez les dio de probar fernet a sus compañeros del City:

En las imágenes se puede ver Jack Grealish tomar un buen sorbo de la bebida a base de yuyos, aunque luego poner cara de asco, casi como si no le hubiese gustado. El inglés frunció el ceño por la fuerza del alcohol, se limpió los labios con la manga de la camiseta y esbozó una sonrisa antes de pasarle el vaso a el arquero Ederson.

El brasileño tomó el vaso y le hizo un “fondo blanco ante la atenta mirada de Julián que se reía de la situación

A pesar de haber sido suplente de Erling Haaland en la mayoría de los partidos, Álvarez es uno de los más queridos por los hinchas por su efectividad y su buen juego. Sus números son realmente impresionantes: en 12 partidos como titular, anotó 9 golesy es el segundo argentino más goleador de la Premier League.

En los festejos íntimos del plantel, el joven atacante fue uno de los principales protagonistas ya que no solo aparece en las imágenes publicadas en la cuenta oficial del club por el nuevo título, sino que además es uno de los más requeridos a la hora de tomarse fotos.

Que Julián sea el centro de los festejos en la intimidad del Manchester City habla de lo bien que se insertó el cordobés pese a su timidez en un equipo plagado de figuras. No solo tienen una gran relación con el goleador, Erling Haaland, sino que además generó una gran amistad con Jack Grealish y Phil Foden, dos de las figuras jóvenes del equipo.

Incluso, tras la coronación con la entrega de medallas, Julián también fue protagonista de una divertida situación junto a Ederson. Mientras el trofeo pasaba de mano en mano, la Araña miraba atento desde lejos. Sin embargo, en un momento el arquero brasileño vio sus intenciones y lo empujó cariñosamente para que el argentino pueda tomar de una vez por todas la copa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias