TEMAS DE HOY:

|

La formación alternativa que piensa Demichelis para el amistoso entre River y Universidad Católica

El entrenador del Millonario probará a futbolistas que habitualmente no son titulares en el amistoso y quienes podrían ingresar son Zuculini y Echeverri.

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12 51,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12 51,

Con el parate de la Copa de la Liga por la fecha FIFA en la que dieron inicio las Eliminatorias Sudamericanas, Rivar viajará a San Nicolás donde disputará un amistoso frente a Universidad Católica de Chile. Para este encuentro, Martín Demichelis cuenta con algunas bajas por convocatorias y además buscará darle rodaje a aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares, por lo que se espera un once totalmente alternativo.

La delegación millonaria viajará este sábado por la mañana hacia San Nicolás sin Franco Armani, Nicolás de la Cruz y Salomón Rondón, convocados a las Selecciones de Argentina, Uruguay y Venezuela, respectivamente. Además, Pablo Solari y Santiago Simón tampoco formarán parte del plantel ya que fueron convocados por Javier Mascherano para entrenarse con la Selección Sub 23, que este sábado se enfrentará a Bolivia en un amistoso a puertas cerradas.

En este contexto, Demichelis se ve obligado a parar un equipo alternativo y es por eso que buscará darle rodaje a los jugadores que vienen siendo suplentes. Tras recuperarse de sus lesiones, Bruno Zuculini y Paulo Díaz tienen grandes chances de sumar minutos en el amistoso ante el conjunto chileno. Además, Jonatan Maidana podría ser titular conformando la zaga central junto a David Martínez, quien también viene de una extensa recuperación.

Por otra parte, Claudio Echeverri sería titular en River. El Diablito debutó generando grandes expectativas en junio ante Instituto, pero luego sumó muy pocos minutos y en la actual Copa de la Liga todavía no jugó. De manera similar, podrían sumarse al once inicial Andrés Herrera, Matías Kranevitter y el arquero Ezequiel Centurión.

La posible formación de River en el amistoso ante Universidad Católica

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri o Facundo Colidio; Miguel Borja.

Día, horario y cómo ver en vivo el amistoso entre River y Universidad Católica

El amistoso entre River y Universidad Católica se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre desde las 18 en el Estadio San Nicolás. Aunque en principio había estado pautado para las 19, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) pidió que se adelante una hora por cuestiones de seguridad, considerando que hay dos partidos por Copa Argentina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias