TEMAS DE HOY:

|

La lesión de Barco que preocupa al mundo Boca

El Colo debió ser reemplazado apenas inició el segundo tiempo contra Racing por una molestia en el aductor

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 10 12,

Por Bianca Pirone

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 10 12,

Boca y Racing no se lograron sacar ventajas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, la sensación amarga en el Xeneize no solo se reduce al resultado, sino también porque quien venía siendo la gran figura del equipo tuvo que ser reemplazado tras sentir una molestia muscular que preocupa.

Se trata de Valentín Barco, que apenas inició el segundo tiempo en La Bombonera se arrojó al suelo, pidió el cambio y encendió las alarmas por una posible lesión que se constatará hoy tras los estudios médicos.

El problema que lo marginó de prácticamente todo el segundo tiempo fue en el aductor producto de un fuerte roce contra el lateral derecho de Racing, Tobías Rubio, en el cierre de la primera etapa. El Colo sintió un dolor en ese momento y cuando regresó al campo de juego lo hizo con evidentes gestos de dolor, aunque intentó seguir jugando. Rápidamente, tras la primera acción de juego, se dio cuenta de que no podía moverse con normalidad y pidió el cambio al banco de suplentes.

Así, a los tres minutos del segundo tiempo Barco se tumbó en el césped de la cancha, se llevó las palmas de sus manos a la cara y dejó una imagen que inmediatamente todos los fanáticos del Xeneize no querían ver. El juvenil de 19 años se marchó desconsolado y toda La Bombonera lo ovacionó.

La lesión de Barco que preocupa a todo el mundo Boca:

Desde el cuerpo médico del Xeneize no quieren apresurarse con un diagnostico y esperarán los exámenes que se hará este jueves, aunque temen que pueda tratarse de una distensión o desgarro.

En caso de confirmarse alguno de esos escenarios, es un hecho que Barco no podrá estar presente en Avellaneda para jugar el desquite del próximo miércoles, teniendo en cuenta que apenas tendrá una semana de recuperación y no dan los tiempos. En Boca prenden velas, pero el panorama no es para nada alentador.

Así se retiró Barco del estadio:

La preocupación de todos los hinchas de Boca se profundizó al difundirse las imágenes del zurdo retirándose de la inmediaciones de La Bombonera rengueando y con claros signos de molestia. Arrastrando su pierna y con la bronca del caso, Barco se retiró del estadio sin dar declaraciones con la prensa y a la espera de los estudios médicos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias