TEMAS DE HOY:

|

La nueva camiseta de San Lorenzo: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

El Ciclón presentó una nueva camiseta alternativa con Rubén Darío Insúa como modelo. ¿Qué dijeron los hinchas? ¿Dónde comprarla? y ¿Cuánto cuesta?.

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 13 49,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 13 49,

Este viernes, San Lorenzo presentó su nueva camiseta alternativa y ya tiene una fecha de estreno estipulada. Con Rubén Darío Insúa como modelo, el Ciclón subió el primer video de la presentación de la camiseta que generó sorpresa en los hinchas.

La nueva camiseta de San Lorenzo con el Gallego Insúa como modelo

Con colores negro y dorado, esta nueva indumentaria también tiene un cuervo negro sobre el hombro izquierdo. Los detalles dorados se pueden notar en las mangas, al costado del torso y en el cuello. San Lorenzo quería estrenar esta nueva camiseta el miércoles pasado cuando enfrentaron a Palestino. Sin embargo, en diálogo con la dirigencia del equipo chileno, no lograron convencerlos para que ellos modificaran su equitación y terminaron utilizando la tradicional.

Por este motivo, la alternativa se estrenará en el torneo local, el lunes a las 18 horas. En dicho horario recibirán a Defensa y Justicia por la 15° fecha de la Liga Profesional 2023. Según informaron: "La camiseta la podés conseguir en Nike.com.ar, en Soycuervo.com, en San Lorenzo Store, en los locales Nike de Unicenter, Alto Palermo y Abasto; en el Templo del Fútbol y en Dexter".

La camiseta tiene un valor de 24.999 pesos, mientras que los shorts cuestan 16.999 pesos.

Reacciones de los hinchas a la nueva camiseta de San Lorenzo

El Ciclón estuvo bien en poner a Rubén Darío como modelo para el lanzamiento de esta camiseta. Además de que luego hubo otros modelos, masculinos y femeninos, la presencia del Gallego terminó siendo muy bien recibida por los hinchas. Algunos de los comentarios positivos: "¿Ahora también modelo? ¿Todo tiene que hacer bien el gallego? Falta que salga con un bolsito a vender camisetas por todo el país, cosa que Nike nunca hizo". "Le queda muy bien al modelo".  "Encima modelo, el gallego lo tiene todo". "Estrategia de marketing 10/10 poner al Gallego de modelo".

No obstante, también hubo críticas hacia la marca de ropa que vista a la institución de Boedo. Esto debido a que pocas veces consiguen stock de la indumentaria, talles y variedad. Tanto de las camisetas alternativas como de las titulares.

San Lorenzo se ilusiona con el torneo y la Copa Sudamericana

San Lorenzo se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Liga con ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas en 14 partidos. Con 15 goles convertidos y 5 recibidos, el equipo de Insúa logró una solides defensiva que le permitió ganar esos 28 puntos. Por otro lado, actualmente se encuentra segundo en su grupo de Copa Sudamericana, solo detrás de Fortaleza (Brasil). Los de Boedo tienen cuatro puntos, al igual que Palestino (Chile) y por el  momento, siguen con vida en el certamen de la Conmebol.

Últimas noticias