TEMAS DE HOY:

|

La original presentación de un refuerzo de Peñarol con un video de Los Simuladores

Peñarol presentó a un nuevo refuerzo de forma muy particular, utilizando una escena de la serie argentina que también tuvo como protagonistas a los hinchas.

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 13 20,

Por Redacción

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 13 20,

Actualmente las redes sociales han tomado mucha importancia en las instituciones deportivas. En el fútbol, por ejemplo a través de Instagram y sobre todo Twitter, los clubes comunican todo tipo de situaciones que suceden en los equipos. Resultados, el día a día, entrenamientos, intimidades y mucho más son algunos de los acontecimientos que se comparten para que los hinchas sigan el minuto a minuto. Estos últimos, también suelen hacer pedidos que tienen mucha repercusión.

Algo que también se ha hecho muy particular en el último tiempo, es la presentación de refuerzos a través de las redes sociales, y de formas muy peculiares. Ya sea con imágenes o videos llamativos, los jugadores son oficializados como incorporaciones de los clubes. Una de las más originales de los últimos meses fue la presentación de Pablo Piatti en Estudiantes de La Plata, con el streamer Lucas Rodríguez como protagonista.

Ahora, Peñarol de Uruguay tuvo una idea brillante para presentar a uno de sus refuerzos para lo que viene. El club pentacampeón de la Copa Libertadores, se basó en la famosa y exitosa serie argentina "Los Simuladores". Utilizando una escena que se dio en uno de los capítulos, quienes manejan las redes del club editaron la misma incluyendo tweets de los hinchas pidiendo por el jugador. El futbolista en cuestión es Sebastián Cristófaro, mediocampista de 28 años que proviene del fútbol español.

Párrafo aparte, cabe mencionar que para quienes no disfrutaron de la serie Los Simuladores, la misma trata de cuatro socios que resuelven problemas de cualquier índole, utilizando métodos muy particulares. En esto, se basó Peñarol para la oficialización de su nueva incorporación.

La particular presentación de Peñarol al estilo Los Simuladores

En el video que preparó el club uruguayo, se puede ver una escena de Los Simuladores en la que los cuatro socios observan diversos tweets de fanáticos del Manya. En estos, los hinchas piden exclusivamente por la incorporación de Cristófaro: "Anuncien a Cristófaro", "Traigan a Cristófaro o no traigan a nadie", fueron algunos de los tweets que aparecen. El diálogo finaliza con un "Lampone, el pedido es sencillo" por parte de Santos, el personaje interpretado por el actor Federico D'Elía. Luego, muestran una imagen del futbolista, a quien finalmente Peñarol cerró como nuevo refuerzo.

Rápidamente la presentación se hizo viral en las redes, no solo por el impacto que tiene el fútbol entre los usuarios, sino también por el fanatismo de la serie Los Simuladores. Sin embargo, también algunos hinchas de Peñarol mostraron su "desilusión", ya que esperaban por la presentación de un nueve. Los fanáticos aún reclaman por la llegada de un delantero goleador, al menos en las redes sociales.

La carrera de Sebastián Cristófaro

El uruguayo nacionalizado italiano comenzó su trayectoria en Peñarol. Luego, pasó por grandes clubes de Europa como Sevilla, Fiorentina y Getafe, entre otros. Ahora, regresa a Uruguay para tener una nueva etapa en la institución que lo vio nacer. En el Manya logró ser campeón del campeonato uruguayo 2012/13, mientras que en el Sevilla ganó el tricampeonato de la Europa League en las ediciones 2013/14, 2014/15 y 2015/16.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias