TEMAS DE HOY:

|
TV

La pregunta de Alina Moine que incomodó a Sebastián Beccacece sobre el conflicto con Gallardo

El técnico habló mano a mano con la periodista luego el encuentro ante San Lorenzo y recordó la pelea con Marcelo Gallardo

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 15 46,

Por Bianca Pirone

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 15 46,
El tenso cruce entre Alina Moine y Sebastián Beccacece en vivo

Sebastián Beccacece está atravesando sus últimos partidos cómo director técnico de Defensa y Justicia. El entrenador de 41 años avisó meses atrás que seguirá a cargo del equipo hasta que finalice su contrato en diciembre del 2022, es decir, hasta el final de la actual Liga Profesional. Sin embargo, parecería que el futuro del técnico no sería muy lejano, ya que es seguido de cerca por Boca, club que busca técnico a partir del 31 de diciembre.

En la jornada del lunes por la noche, luego de que su equipo haya igualó 0-0 con San Lorenzo en Varela, Beccacece atendió los micrófonos de SportsCenter Night, programa que conduce Alina Moine por ESPN, analizó el presente de su equipo en el campeonato local pero también se refirió a los rumores que lo vinculan con el Xeneize.

Además, más allá de hablar de lo que había dejado el juego, la conductora aprovechó la ocasión para recordar las declaraciones que había dicho el técnico en F12, dónde describió a Marcelo Gallardo cómo "desubicado" y "arrogante" , y le consultó si el entredicho con el Muñeco había activado su chance como posible DT de Boca a partir de 2023. Moine, quién ya había relevado tener una "hermosa amistad" con el técnico del Millonario.

Beccacece y Gallardo se cruzaron en la 1° fecha

A partir de lo que dijiste, el hincha de Boca empezó a hablar de una postulación tuya para ir al Xeneize. ¿Cómo lo tomaste?”, preguntó la conductora a Beccacece, haciendo referencia a que si su enojo público con Gallardo podría haberse tomado cómo un guiño para ser técnico del Xeneize en el futuro. 

“Primero, no sigo las redes. Yo creo que de nosotros, los entrenadores, primero hablan los futbolistas y después lo que puede llegar a demostrar y a desarrollar sus equipos. A lo largo de estos seis años en la Argentina y los que nos tocó estar en el exterior, me imagino que a la hora de algún llamado hipotético van a mirar eso”, contestó algo tenso el técnico. 

Luego, para continuar desarrollando su respuesta, Beccacece tomó distancia de la polémica con el DT de River y agregó: "Insisto, así como dije lo que expresé en la situación particular que pasó con Gallardo, también dije que era el mejor entrenador de los últimos 10 años, que está haciendo un trabajo extraordinario, pero viste como es: siempre queda lo malo, lo que por ahí pasó en ese momento y no fue más que eso, una situación totalmente aislada de un juego que a lo mejor respondí por la honestidad que tengo"

Una vez que el DT terminó con su explicación, el móvil desde el estadio Norberto Tito Tomaghello se cortó abruptamente, lo que provocó el comentario de la conductora del programa. “Ay, qué pena, justo lo perdimos... porque era algo de lo que se había charlado”, mencionó Moine.

Beccacece se fue expulsado mientras insultaba a Gallardo

Qué había dicho Beccacece sobre Gallardo:

El pasado viernes, en la previa del duelo entre River y Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, Beccacece recordó el cruce con el Muñeco y aseguró: "Yo cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Yo me enojo o respondo a lo que me gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso", señaló en dialogo con ESPN F12. 

Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. No importa si ganas 14 títulos, 20, 50 o si no ganás ninguno”, agregó el líder del Halcón, dejando en claro que el enojo continúa de cierta manera.

"A mí me parece que para qué uno genere en el otro esa autoridad de lo qué hay que hacer, vos tenés que responder de una manera ética y moral de una manera intachable a lo largo del tiempo, y eso no ha pasado", apuntó Becca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias