TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Figal al ver a su hija de la mano con el hijo de Fabra: "No te hagas el bolud..."

Tras la consagración de Boca, los dos pequeños pasearon por el estadio Único Madres de Ciudades de la mano y el defensor central no pudo ocultar sus celos

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 13 53,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 13 53,

Boca tuvo un gran desahogó este miércoles por la noche y se lució con una goleada 3-0 frente a Patronato. El Xeneize ganó gracias a un hat-trick de Darío Benedetto y volvió a dar la vuelta olímpica en la Supercopa Argentina 2022 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Como era de esperarse, las celebraciones en el campo de juego dejaron varias perlitas de los protagonistas que fueron virales en las redes sociales del público xeneize.

Luego de levantar el trofeo, uno de los personajes más famosos fue Derek Fabra, el hijo de Frank, que mientras su papá estaba dando una entrevista con TyC Sports, provocó la risa de todos los presente.

El colombiano fue una de las figuras del encuentro, que volvió a la titularidad después de los dos partidos que jugó Agustín Sández en el torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, quién se llevó todas las luces fue su pequeño hijo que se dedicó a romper corazones. 

El tierno show de Derek Fabra en Santiago del Estero:

“¿Dónde está tu hijo?, le preguntó el periodista Tato Aguilera post partido, Y el defensor le respondió sin esquivar la situación. “Está allá de amorío con la hija de Figal”, dijo el colombiano con una sonrisa pícara. En la imagen de TV se pudo llegar a ver a los dos pequeños, de la mano, caminando por la zona de uno de los bancos de suplentes.

Rápidamente, la situación generó la reacción del zaguero central del Xeneize. No te hagas el boludo Frank, que sabés que…”, lanzó Figal al observar la escena.

Luego, cuando todos pensaron que el protagonismo de Derek ya había desaparecido, el niño volvió a hacer de las suyas en otra entrevista con ESPN. Mientras Morena Beltrán conversaba con el colombiano, Derek interrumpió todo diálogo para tomar prestado el micrófono. "Papá, papá, yo quiero", se escuchaba de lejos. Allí fue cuando la cronista se acercó para preguntarle su nombre y edad: "Tengo tres años", contestó seguro.

Por su parte, Frank le preguntó en qué club jugaba. “En Boca”, dijo. ¿Te gusta el periodismo?”, le consultó la analista, a lo que el niño le respondió: “El periodismo de Boca”.

Últimas noticias