TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Messi con el jugador que lo escupió: "No sé ni quién es el chico este"

El astro argentino recibió un escupitajo de Antonio Sanabria durante el partido por Eliminatorias y luego del encuentro fue consultado por esta situación.

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 11 45,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 11 45,
Foto: Captura transmisión.

En un gran partido pero con un resultado corto, la Selección Argentina venció por 1-0 a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Son tres victorias en la misma cantidad de partidos para los campeones del mundo que, ante el empate de Brasil contra Venezuela, dejaron a la Albiceleste como líder absoluta del certamen de Conmebol.

Más allá de lo que fue el partido, dentro del campo se vivió una insólita situación con Lionel Messi como protagonista en un cruce que tuvo con Antonio Sanabria, jugador de Paraguay. El futbolista paraguayo discutió con el diez y cuando este se dio vuelta lo escupió. En el momento, Leo no advirtió la situación, pero luego se lo comentaron en el vestuario y también los periodistas se lo preguntaron. En su respuesta, el mejor jugador del mundo trató de no darle mucha importancia y aseguró que no lo conoce.

Qué dijo Messi del escupitajo de Antonio Sanabria

Luego del partido Lionel Messi fue consultado por la asquerosa agresión del paraguayo. El argentino le quitó importancia pero lanzó un dardo ante el futbolista rival: "La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí", expresó el diez.

Por su parte, Sanabria habló con TyC Sports y, aunque admitió haber escupido, dijo que no fue contra Messi: "Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi. Parece que lo escupo pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente", se defendió.

La palabra de Scaloni por el escupitajo de Sanabria a Messi

Además, el entrenador de la Selección Argentina también fue consultado por la situación. Sin embargo, intentó hacerse a un lado y comentó que no se dio cuenta de lo que sucedió dentro del campo: "No lo vi. Vi cuando el chico le tiró la pelota por encima de Leo cuando la pedía. Nada más".

Sin embargo, aunque confesó no haber advertido lo sucedido, agregó: "No lo vi, pero si hizo eso está mal, no puedo decir otra cosa".

Cuándo vuelve a jugar Argentina por las Eliminatorias

La Selección Argentina tendrá su próximo compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni visitará a Perú desde las 23 en el segundo partido de esta fecha FIFA. La próxima será en noviembre con los fuertes cruces ante Uruguay y Brasil. Por el momento, los campeones del mundo lideran en soledad la tabla de las Eliminatorias con 9 puntos sobre 9 posibles. Por si fuera poco, la Albiceleste no pierde un partido en las clasificatorias al Mundial desde la edición de Rusia 2018.

Últimas noticias