TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Piqué a la BZRP Session de Shakira

El ex futbolista español, y ex pareja de la cantante,  no se quedó callado y se expresó a través de sus redes sociales

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 10 36,

Por Bianca Pirone

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 10 36,

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Este miércoles por la noche, se estrenó la esperada BZRP Session #53 con la participación estelar de la cantautora colombiana y al instante acumuló millones de reproducciones de todos los fanáticos que venían siguiendo de cerca la separación de la famosa pareja. Shakira, que ya había lanzando una canción similar refiriéndose a la ruptura de su relación, volvió a utilizar cada segundo para lanzarle una enorme cantidad de dardos a su ex pareja.  

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”, "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú y "Que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", fueron algunas de las contundentes frases que cantó la barranquillera.

En este caldeado contexto, el exfutbolista español no se quedó callado y, en medio de la euforia por el nuevo tema musical y la gran cantidad de comentarios de los seguidores, Piqué envió un suspicaz mensaje en sus redes sociales a modo de respuesta.

El comentario de Piqué a la BZRP Session #53:

Sin necesidad de poner ninguna palabra, Piqué solo se limitó a publicar algunos emojis: Una carpa de circo, un caballo de carrusel, un payaso y una rueda de la fortuna, refiriéndose a una escena típica de un circo.

Ante este acotado pero contundente tweet, muchos usuarios de Twitter entendieron que el mensaje era un ataque hacia la artista, por lo cuál decidieron responderle sin piedad. Las criticas inundaron el perfil de Piqué y, aunque se esperaba otro comentario, el empresario se llamó al silencio y no volvió a opinar del tema.

Una por una, las frases más picantes de Shakira:

Además de apuntar directamente contra Piqué, también hubo un fragmento que le dedicó a sus suegros: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Lo cierto es que Shakira siempre tuvo una buena relación con Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes viven al lado de la casa que ella convivía con Gerard. Pero, al separarse, él se fue a una nueva propiedad con Clara Chía, y a la colombiana le quedaron sus suegros de vecinos.

  • “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

  • “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita a que tú”

  • “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”

  • “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

  • “Tiene nombre de persona buena. CLARAmente no es como suena”

  • “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”

  • “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”

  • “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también

Últimas noticias