TEMAS DE HOY:

|

La tremenda chicana de Boca a River y la reacción de los hinchas en las redes

La cuenta oficial del Xeneize en Twitter, cargó a River con una ingeniosa chicana en referencia a una publicación del CM millonario días atrás.

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 10 48,

Por Redacción

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 10 48,

Boca venció a River en un Superclásico que no dejó mucho en cuanto a lo futbolístico, pero fue decisivo para lo que viene. El Xeneize se acomodó en la tabla de posiciones gracias al gol de Darío Benedetto, y se metió de lleno en la lucha por el título de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Ibarra están a tan solo dos puntos del líder Atlético Tucumán, y aún quedan nueve jornadas por delante. Respecto a River, ahora el equipo de Marcelo Gallardo quedó a cinco unidades del conjunto tucumano. Sin embargo, al quedar tantas fechas por disputar, el Millonario mantiene la ilusión.

Luego del partido, hubo una infinidad de memes entre los usuarios de internet, claramente xeneizes, que cargaron a sus pares del clásico rival. A su vez, Marcos Rojo picanteó a Gallardo tras una frase que había lanzado el entrenador en la previa del partido. Además, hubo varios cruces en la televisión argentina, por ejemplo entre Distasio y Pagani. Sin embargo, para muchos el premio a la mejor cargada se la llevó el Community Manager de la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter. Allí, el CM publicó una tremenda cargada en referencia a los tweets que había compartido el CM de la cuenta oficial de River, y los usuarios xeneizes enloquecieron.

La chicana de la cuenta oficial de Boca a River

Durante la semana en los días previos al Superclásico, la cuenta de River en Twitter compartió imágenes de un museo en el que recordó los mejores momentos del Millonario en la cancha de Boca. La tarde de la pelota naranja con el gol del Beto Alonso, el gol de Cavenaghi, el tanto de Pratto sacando del medio en la final de la Copa Libertadores 2018 y mucho más. Sin embargo, luego de la victoria de Boca en el Superclásico, el CM del Xeneize contestó chicaneando al del conjunto de Núñez.

Entre otros grandes momentos de River en La Boca, el CM millonario también recordó la vaselina de Rojas en 2002, la atajada de Armani en 2018 ante Benedetto. Una vez consumado el triunfo de Boca ayer por la tarde, la cuenta oficial de Twitter del Xeneize replicó el tweet del de River, pero repasando la victoria en el Superclásico: "Bienvenidos a la victoria de Boca en el Superclásico. Pasen", escribió, reemplazando la temática. Con esto, los hinchas del club de La Ribera enloquecieron destacando al CM.

La reacción de los hinchas de Boca

Luego de la cargada de la cuenta oficial del Xeneize a la del Millonario, los hinchas de Boca explotaron en los comentarios felicitando al Community Manager por la ingeniosa publicación: "Te amo CM", "Te superas tuit tras tuit. Te mereces mil aumentos", "Tenés que llevarte los premios vos", "Lo acabás de dejar sin laburo al CM de River", "Pedí aumento CM, estás en otro nivel". Éstos fueron, entre tantos otros, los comentarios de los fanáticos xeneizes al tweet en cuestón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias