TEMAS DE HOY:

|

Las entradas para Argentina-Curazao se agotaron en apenas una hora

La venta para el encuentro que se disputará en Santiago del Estero arrancó a las 10 en el sitio Deportick y para las 11 ya no había localidades disponibles

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12 12,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 12 12,

El próximo martes 28 de marzo, la Selección Argentina jugará su segundo partido amistoso, correspondiente a la primera fecha FIFA del año, ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego del furor que provocó la venta de entradas para el encuentro ante Panamá de este jueves, las entradas para el siguiente partido ya se agotaron nuevamente en un tiempo récord.

El recinto deportivo, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tendrá habilitadas alrededor de 42 mil localidades. Como sucedió la semana pasada, el sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para el choque en Buenos Aires, abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. Sin embargo, en poco más de una hora, los fanáticos arrasaron con todos los ingresos.

Localidades agotadas para ir a ver a la Selección Argentina:

Desde que se confirmó la fecha del partido, las autoridades del estadio santiagueño decidieron realizar modificaciones en las tribunas para aumentar la capacidad de 32 mil a 42 mil personas, por lo que se sacaron butacas de varias plateas para transformarlas en populares más espaciosas.

En total hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos la más cara. Las populares Sur y Norte eran las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta aumentaba a $23.000. Mientras que las más costosas fueron la platea Este Baja, por $39.000, y la platea Oeste que costaba $45.000. También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos.

En comparación a la venta de entradas ante Panamá, la demanda de los fanáticos disminuyó de manera notable: De casi dos millones de espectadores que buscaron adueñarse de algunos tickets para ir al Monumental, a poco más de 300 mil personas que buscaron al menos un lugar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Aunque todavía no se informó oficialmente, las puertas de la cancha se abrirán cinco horas antes del encuentro, por lo que se espera otro megaevento con shows y entretenimiento tal como se realizará esta tarde noche en Núñez.

El partido ante Curazao será la última oportunidad de ver a la Albiceleste hasta la siguiente ventana de la Fecha FIFA que se registrará en el mes de junio, cuando la Selección afronte otros dos amistosos (probablemente en el exterior), antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 que comenzará en septiembre con encuentros ante Ecuador y Bolivia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias