TEMAS DE HOY:

|

Las fotos de Messi durmiendo con la Copa del Mundo a su lado

Ya descansando en el predio de la AFA, la Pulga compartió esta mañana una serie de fotos donde se lo ve en su cama con el trofeo más deseado

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 09 08,

Por Bianca Pirone

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 09 08,

La Selección Argentina ya está en el país después de haberse consagrado campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Tras el vuelo que los llevó desde Doha a a Buenos Aires, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza, que provocó unas dos horas de demora para que el micro descapotable que transportaba a los jugadores pueda llegar al predio de la AFA. La felicidad es total. La alegría se mantiene a tope y quién sabe hasta cuándo.

Los hinchas albicelestes ya están listos para seguir con los festejos, pero a la espera de la histórica jornada de este martes, donde está previsto un extenso recorrido del plantel desde el predio Ezeiza hacia el centro porteño, Lionel Messi compartió en sus redes sociales unas fotos muy esperadas: durmiendo y amaneciendo con la mismísima Copa del Mundo.

Exactamente 8, luego de haber llegado al predio pasadas las 4 de la mañana, el capitán subió a su cuenta de Instagram tres fotos desde la cama de su habitación en el predio de Ezeiza. "Buen día!", escribió simplemente en el texto que acompañó a las imágenes, con un emoji de una cara feliz.

En la primera foto del posteo, se lo ve a Leo durmiendo abrazado a la Copa, ya para la segunda posó mirando a cámara y en la última tomando unos mates, mientras se despertaba al otro día. Siempre en la cama, tapado y sin soltar la Copa como un niño más con su juguete favorito.

Entre los comentarios, aparecieron caras conocidas como Antonela Rocuzzo que le escribió "BUENISIMOS MAÑANA MI AMOR", o su compañero Paulo Dybala que también bromeó con "Hermosa mañana, ¿verdad?".

El carrusel de fotos alcanzó rápidamente los 14 millones de likes, con más de 290 mil comentarios, y se encamina a ser una de las fotos más virales del perfil de Leo.

Locura por Argentina: Así fue la llegada de los jugadores al país con la copa 

Durante la madrugada del martes, la Selección al país en su avión privado que además trasladaba la tan ansiada copa. El primero en bajar en el aeropuerto fue Lionel Messi, con el entrenador Lionel Scaloni a su lado y el trofeo en sus manos. Luego, fueron apareciendo uno a uno todos los futbolistas campeones de la Albiceleste con sus medallas colgadas en el cuello.

Inmediatamente, todos subieron todos a un micro descapotable y ploteado con las tres estrellas y la frase "campeones del mundo". En ese momento, iniciaron el recorrido hacia el predio de AFA en Ezeiza donde irían a descansar. En el camino, fueron rodeados por una infinidad de hinchas que los esperó en las calles. El autobús avanzó muy lentamente y los jugadores disfrutaron del calor de los fanáticos, que a pesar de la hora, comenzaron el festejo con bengalas, cánticos y banderas argentinas en todos lados.

Una vez finalizado el recorrido, que se demoró más de dos horas, los futbolistas llegaron a un predio totalmente renovado con carteles, luces y fuegos artificiales que seguían provocando la celebración del título. Ahora, a medida que se vaya despertando tras dormir unas pocas horas, se prepararán para subirse de nuevo al micro descapotable y emprender una caravana que será multitudinaria por varios sectores de la Capital Federal y Buenos Aires. Y cómo es de esperar, Messi estará ahí, con la copa en sus manos.

Últimas noticias