TEMAS DE HOY:

|

Le robaron un reloj de 75 mil euros a Lewandowski y este persiguió a los ladrones

El delantero polaco vive sus primeras semanas en Barcelona y ya vivió un hecho delictivo. Le robaron un lujoso reloj, pero fue a buscar a los delincuentes.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 19 00,

Por Franco Bottaro

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 19 00,

Lejos de tener a Lionel Messi, su máximo ídolo, entre sus filas, Barcelona se enfocó en armar un nuevo equipo. Joan Laporta, presidente de la institución, metió la mano en la billetera y cerró las incorporaciones de varios jugadores. Una de las principales figuras en llegar fue Robert Lewandowski. El delantero polaco dejó Bayern Múnich en busca de un nuevo desafío y llegó al conjunto Culé para poder volver a los primeros puestos internacionales. Sin embargo, a poco de su arribo, vivió un hecho delictivo en su nuevo club.

El robo a Robert Lewandowski en Barcelona

Durante uno de sus últimos entrenamientos, el 9 se retiró del centro de entrenamiento y en la salida se topó con unos fanáticos. Intentando tener una buena relación con los fanáticos, Robert bajó la ventanilla de su automóvil y se predispuso a firmar varios autógrafos. Con una gran multitud abordándolo para una foto o firma, dos personas aprovecharon el desconcierto para robarle. Este individuo se acercó lentamente y le manoteó un reloj costoso, valuado en 75 mil euros

Obviamente, Tito se dio cuenta de lo sucedido y salió con todo a buscarlos. Los Mossos d'Esquadra, barra del equipo, y la policía local de Sant Joan Despí también se predispusieron a ayudarlo a atrapar a los sujetos. Luego de una pequeña persecución, lograron dar con el ladrón, quien fue acusado de robo violento. El reloj fue recuperado y devuelto a su legítimo dueño.

Barcelona ficha a Kessie y le pone una cláusula de 500 millones

El conjunto catalán anunció la contratación del jugador y tasó su cláusula de rescisión en una cifra multimillonaria para el fútbol mundial. Los catalanes anunciaron la contratación de Franck Kessié, jugador marfileño que viene de quedar libre del AC Milan, último campeón de la Serie AEl jugador de 25 años llega al club en un acuerdo absolutamente millonario. Su incorporación hizo ruido, no solo por su presente y carrera, sino por todo el dinero que desembolsará la institución española por él. No en fichaje debido a que llega "gratis", sino en su salario, que ya algunos consideran elevado.

"El FC Barcelona y Franck Yannick Kessie han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después de que el futbolista haya terminado su contrato con el AC Milan", anunció el club en un comunicado a través de las redes sociales.

¿Cuánto cobrará Kessié en el Barcelona?

A sus 25 añosel marfileño firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026. Permanecerá hasta sus 29 años y percibirá 6.5 millones de euros por cada año que juegue en la institución. Sin embargo, lo sorprendente de todo fue cuando el cuadro Culé anunció la ¡multimillonaria! cifra que tendría en su cláusula de rescisión. La misma es puesta en los contratos para que si un club quisiera comprar al jugador antes de que se finalice su contrato, deberá desembolsar esa suma. "El mediocampista firmará tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros", comentó el Barcelona en el resto del comunicado.

Últimas noticias