TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi otra vez entrena diferenciado: ¿Qué tiene?

El capitán de la Selección Argentina volvió a entrenarse diferenciado en la previa al partido ante México del próximo sábado. ¿Qué le pasa al diez?

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 13 34,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 13 34,

La Selección Argentina tiene un panorama complicado luego de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut. La Albiceleste está prácticamente obligada a ganar los dos partidos que restan, ante México y Polonia respectivamente. Frente al equipo del Tata Martino jugará el próximo sábado desde las 16, encuentro para el que Lionel Scaloni analiza algunas variantes. Según la información que ha circulado, es muy probable que el entrenador realice tres modificaciones en el once titular respecto a los que utilizó en el debut. Los que pueden salir son Nahuel Molina, Cuti Romero y Papu Gómez, y quienes tienen grandes chances de ingresar son Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Enzo Fernández.

En este sentido, el plantel de Argentina continúa trabajando de cara al partido determinante que tendrá el fin de semana, y el cuerpo técnico sigue probando variantes para definir el equipo. Sin embargo, hubo un detalle de la práctica de la Selección que preocupó a más de uno. Lionel Messi volvió a entrenarse de manera diferenciada en el inicio del entrenamiento, y despertó la intranquilidad en los argentinos. A tan solo dos días del segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, el capitán no realizó toda la práctica a la par. ¿Qué tiene?

Messi se entrenó diferenciado: Los motivos

El astro argentino ya había entrenado de manera diferenciada antes del debut, y hoy lo volvió a hacer. Lo cierto, es que el capitán no está lesionado, sino que se trataría de una forma de regular cargas y prevenir cualquier tipo de molestia. Es por esto que Messi hizo algunos trabajos aparte, solo por precacución. Lo más probable es que durante toda la Copa del Mundo pueda observarse esto de parte del diez, quien a sus 35 años no quiere arriesgar nada y busca mantenerse al 100%.

Tranquilidad: Messi terminó entrenando a la par de sus compañeros

A pesar de haber realizado algunos trabajos de manera diferenciada, el capitán de la Selección Argentina terminó entrenándose a la par del plantel en lo que restó de la práctica. Messi está al 100% y muy enfocado en lo que será la final del próximo sábado ante México, partido en el que la Albiceleste tiene la obligación de sumar de a tres.

Argentina vs México horario y por dónde ver en vivo

La Selección Argentina se jugará su futuro en la Copa del Mundo el sábado desde las 16 cuando juegue vs México. La Albiceleste jugará con el resultado puesto de Polonia vs Arabia Saudita, ya que se enfrentarán desde las 10. El segundo cotejo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 podrá verse por la TV Pública, TyC Sports o DirecTV.

La última jornada tendrá a Argentina enfrentándose a Polonia y México ante Arabia Saudita, ambos partidos al mismo horario ya que se definirán a los clasificados. Con muy poco margen de error, la Albiceleste debe ganar los dos encuentros que le quedan en la fase de grupos.