TEMAS DE HOY:

|

Lisandro Martínez se lesionó y se retiró ayudado por Acuña y Montiel

El defensor sufrió una lesión durísima y sus compañeros en la Scaloneta lo ayudaron a salir del campo de juego.

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 17 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 17 51,

Manchester United recibió en Old Trafford a Sevilla por los cuartos de final de la Europa League. En dicho partido, varios argentinos estarían presentes en los dos equipos, pero principalmente en la visita. Además de un verdadero partidazo, con cuatro goles, se vivió una situación que generó un verdadero peligro y tristeza en todos los hinchas argentinos. A pesar de lo desafortunado de la situación, se dio un gran gesto entre compañeros de la Scaloneta.

La lesión de Lisandro Martínez

En el segundo tiempo, cuando el equipo local estaba adelante del marcador, sufrieron una lesión durísima, la segunda en el partido. Durante el entretiempo, Raphael Varane debió salir lesionado y Harry Maguire ingresó en su lugar. Lisandro Martínez, argentino, Campeón del Mundo y su compañero de zaga, permaneció en el campo, pero sufriría una grave lesión. El defensor intentó encarar ante la marca, pero terminó doblándose el tobillo.

A pesar de que no parecía un movimiento arriesgado, el central inmediatamente se tiró al piso e hizo gestos de dolor por esa situación. Los médicos entraron a verlo y revisarlo, pero claramente no podía continuar en el partido. En ese instante, Marcos "Huevo" Acuña y Gonzalo Montiel se acercaron para asistirlo y entre los dos lo levantaron para ayudarlo a salir del campo. Esto no fue para apurar su salida, sino para asistir a su compañero de Selección.

Hoy se le realizarán estudios, pero posiblemente se den a conocer el día de mañana. Se espera que sea una lesión grave debido al dolor que presentó Martínez. Podría ser una lesión de metatarsiano.

Manchester United vs. Sevilla Europa League

Además de los tres jugadores mencionados, también estuvieron presentes Erik Lamela, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez. Manchester ganaba 2 a 0 el encuentro con goles de Marcel Sabitzer, que convirtió los dos en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento los españoles se despertarían y lograrían remontar sobre el final con dos goles en contra. Uno de Tyrell Malacia y otro de Harry Maguire.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias