TEMAS DE HOY:

|

Liverpool aplastó al Manchester United por 7 a 0

Se vivió una jornada histórica en la Premier con un triunfo aplastante del Liverpool al Manchester United de Garnacho y Licha Martínez. ¡Mirá los goles acá!

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 15 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 15 36,

Manchester United y Liverpool se enfrentaban por la 25° fecha de la Premier League. En Anfield, los dos equipos que pelean por estar en competencias europeas en la próxima temporada prometían un verdadero partidazo. Los locales no viven su mejor presente, pero en individualidades siguen dando de que hablar. Por otro lado, los Diablos Rojos parecían recuperarse con Erik Ten Hag e incluso habían levantado un título en la última semana.

Durísima goleada del Liverpool por 7 a 0 al Manchester United

Sin embargo, solo uno de los dos salió al campo o al menos eso es lo que termina reflejando el resultado. Lejos de ser una goleada más, la jornada de hoy quedará grabada para siempre en los libros de historia de la Premier League, donde se constatará que un 5 de marzo del 2023, Liverpool aplastó 7 a 0 al Manchester United. Los de Jürgen Klopp habían arrancado mejor el partido con centros al área y una velocidad diferente a la que propondría su rival.

Incluso ya hay algunos que catalogan este encuentro como "la peor paliza de la historia" en duelos entre ambos equipos.

Lisandro Martínez fue titular en los de Manchester e incluso tuvo un buen desempeño en la primera mitad. Con una sufrida, pero correcta tarea en la defensa, los dirigidos por ten Hag aguantaban los embates de su rival. Sin embargo, a los 43 minutos llegaría la apertura del marcador. Cody Gakpo puso el 1 a 0 antes de ir al entretiempo, que parecía que llegaba como agua en el desierto para la visita, pero el segundo tiempo sería aún peor.

Dobletes de Gakpo, Núñez y Salah para Liverpool

A los 47' Darwin Núñez se hacía presente con un buen cabezazo en el medio del área. Para colmo, a los 50', Gakpo, jugador de Países Bajos, vuelve a estirar la ventaja en una jugada en la que Mohamed Salah lamentablemente amagó en reiteradas ocasiones a Licha Martínez. El 4 a 0 llegaría con un tremendo golazo de derecha de Mohamed Salah, que recibió la pelota boyando en el área y no perdonó.

Ese tanto sería a los 66 minutos, a los 75' llegaría el doblete de Darwin Núñez y el 5 a 0 en el marcador. Claramente, Manchester quedó compungido y tan solo pretendía que finalice el encuentro. Pero, los de Kloop buscan mejorar su rendimiento de cara al partido de vuelta de Champions League contra Real Madrid. Por este motivo, siguieron con su intensidad y ya su rival, completamente perdido no podía hacer nada.

Mohamed Salah a los 83 minutos y Roberto Firmino pondrían el sexto y el séptimo gol en el encuentro. De esta manera, se adicionaron solo 4 minutos, pero parecía más un insulto hacia Manchester que vivió una de sus tardes más negras en la historia de la Premier.

Últimas noticias