TEMAS DE HOY:

|

Lo mejor de la fiesta íntima de los campeones del mundo en Ezeiza

Los futbolistas de la Selección Argentina tuvieron su propio festejo en el predio de AFA en horas de la madrugada y en las redes se viralizaron varias imágenes.

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11 07,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11 07,

36 años tuvo que esperar la Selección Argentina para poder volver a levantar la Copa del Mundo luego de lo que fue aquella gesta histórica en México 1986. De la mano de un Lionel Messi intratable y el entrenador Lionel Scaloni, la Albiceleste redondeó un ciclo repleto de éxitos el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio Lusail. En primera instancia se ganó la Copa América 2021 en el Maracaná ante Brasil, lo que significó un primer gran desahogo. Luego, la Finalissima en Wembley frente a Italia y finalmente Argentina coronó con el Mundial en Qatar siendo este el logro máximo para Messi y lo que buscó durante toda su carrera.

A pesar de que ya habían pasado por el país luego de la Copa del Mundo para celebrar con la gente, aún no habían disputado nuevamente un partido en suelo argentino. Esto se concretó el pasado jueves cuando Argentina venció 2-0 a Panamá y celebró con los hinchas en un Estadio Monumental colmado. Ahora, todos los futbolistas de la Selección se dieron el gusto de tener su propia fiesta íntima la que se dio en el predio de AFA. En la misma, estuvieron presentes los campeones del mundo junto a sus familias, y compartieron diversas imágenes y videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

La fiesta íntima de los campeones del mundo en el predio de Ezeiza

A más de tres meses por la consagración en Qatar, los festejos siguen. Los futbolistas no habían podido tener ese tiempo juntos que necesitaban tras la Copa del Mundo porque rápidamente tuvieron que irse a sus clubes, por lo que se encuentran aprovechando estos días. Luego de lo que fueron las celebraciones en el amistoso frente a Panamá, el plantel y el cuerpo técnico tuvieron su fiesta íntima en el predio de AFA en Ezeiza. Dicho momento se dio después del entrenamiento, cuando los campeones del mundo y el resto de los jugadores convocados se sumaron a los festejos en el estadio de futsal junto con sus parejas.

La fiesta pudo seguirse prácticamente en vivo por todos los fanáticos en las redes sociales, ya que los futbolistas compartieron algunos momentos capturando imágenes y videos. El que más explotó en las redes sociales fue cuando Lionel Messi bailó junto a Antonela Roccuzzo. Dicha situación fue capturada por Nicolás Otamendi, y antes de que el diez baile se llega a escuchar "bailá, Lionel". Además, en el material fílmico también puede verse a Paulo Dybala con Oriana Sabatini, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel como así también al Dibu Martínez junto a Mandinha, su esposa.

Un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos que se expresaron en las redes, fue que Messi se encontraba con el buzo de la Selección Argentina. Sí, incluso en una fiesta de madrugada, el diez decide vestir los colores más lindos y con los que más feliz es.

El que más videos compartió en redes fue Otamendi, que incluso se mostró realizándole preguntas a sus compañeros como "¿Cuántos años tenés?". Ante esta consulta Ángel Di María decidió bromear: "25, mañana cumplo 26". Del mismo modo las parejas de los futbolistas publicaron videos en las redes capturando momentos de la fiesta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias