TEMAS DE HOY:

|

Los memes en las redes tras la derrota de River ante Arsenal en el Monumental

Luego de lo que fue la caída del Millonario como local frente al conjunto de Sarandí, las redes sociales explotaron con cargadas para el equipo de Demichelis.

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 09 24,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 09 24,

En una sorpresiva jornada, River no pudo con Arsenal en el Estadio Monumental y terminó cayendo por 2-1. El equipo de Martín Demichelis comenzó dominando el partido y llegó al gol a través de una buena jugada colectiva que concretó José Paradela. Luego, tuvo algunas aproximaciones en las que podría haber estirado la ventaja, pero le faltó definición en los últimos metros. Inmediatamente, comenzó a mostrar flaquezas defensivas y un gran problema en el mediocampo, sector de la cancha donde a Enzo Pérez se lo veía muy solo. Un equipo muy partido con atacantes que no cooperaban en la recuperación y un Nacho Fernández que terminó exhausto por el trabajo que se vio obligado a hacer retrocediendo.

En el segundo tiempo llegaron los goles que le dieron el triunfo a Arsenal en el Monumental. Primero, Agustín Palavecino -recién ingresado- dio un fallido pase hacia atrás por el que Franco Armani terminó cometiendo penal. Lautaro Guzmán lo cambió por gol para alimentar la ilusión del Arse. Luego, River se desordenó aún más y una serie de errores defensivos además del buen manejo del visitante derivaron en el 2-1 final por parte de Luis Leal. De esta manera, el Millonario cayó como local y no pudo seguir sumando de a tres, alejándose de la punta del campeonato. Luego de esta sorpresiva derrota, las redes sociales explotaron con los siempre tan ingeniosos memes cargando al conjunto de Núñez.

Los mejores memes contra River tras la derrota del Millonario ante Arsenal

Contra todos los pronósticos, Arsenal se llevó los tres puntos del Estadio Monumental en lo que significó la primera victoria en la historia del club el dicho escenario. Esto estalló entre los fanáticos, que inmediatamente lanzaron todo su ingenio en las redes sociales con memes y cargadas contra River. Algunas de ellas con referencias de Gran Hermano, las apuestas a favor del conjunto de Sarandí, como así también una imagen de una hincha en la tribuna que se viralizó. Además, se bromeó trazando un paralelismo entre el Arsenal de Londres -puntero en la Premier League- con el de Sarandí, poniendo en duda a cuál de los dos se enfrentó realmente el Millonario.

River perdió la chance de seguir manteniéndose en lo alto de la tabla, y volverá a arrancar de atrás. Por el momento, el Millonario acumula tres triunfos y dos derrotas en la Liga Profesional. Si bien quedan muchas fechas por delante, lo cierto es que no es un comienzo demasiado alentador por lo fácil que le llegan y la cantidad de ocasiones que le generan por partido.

Lo que se le viene al Millonario

Ahora, el Millonario irá de visitante ante Lanús, que por el momento tiene puntaje ideal y hoy se juega un partido clave ante el Racing de Fernando Gago. Una prueba interesante para el River de Demichelis que buscará volver a sumar de a tres y recuperar lo perdido en la jornada de ayer. Por su parte, Arsenal intentará seguir sumando en su lucha por el descenso cuando reciba a Belgrano en Sarandí.

Más memes por la derrota de River

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias