TEMAS DE HOY:

|

Los memes por el partido que dirigirá Gallardo entre Ronaldo y Messi

El Muñeco será el entrenador en un particular partido en el que podrían participar Cristiano Ronaldo y Messi, y los memes explotaron en las redes sociales.

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 10 15,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 10 15,

Después de lo que fue su salida de River tras ocho años y medio, Marcelo Gallardo se encuentra fuera de la actividad profesional y descansando con su familia. Sin embargo, en el día de ayer el Muñeco sorprendió a todos con un anuncio inesperado. El ex DT del Millonario explicó mediante un video que volverá a dirigir en enero. El equipo será el Riyadh Season, un combinado entre Al-Hilal y Al-Nassr de Arabia Saudita. Este conjunto se enfrentará el próximo 19 de enero al Paris Saint-Germain en un amistoso muy particular. El video en cuestión fue publicado por Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real de Arabia y dueño del Almería (equipo de España).

El anuncio de Gallardo repercutió rápidamente en las redes sociales, por la particularidad de que podría dirigir a Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez contra ni más ni menos que Lionel Messi. Esto hizo estallar a los usuarios sobre todo de Twitter, que inmediatamente empezaron a bromear con la idea de ver al técnico argentino dándole indicaciones a CR7, recientemente llegado al Al-Nassr. En este sentido, las redes se llenaron de memes en referencia al ex entrenador de River y el partido que dirigirá en Arabia Saudita.

Los mejores memes por el partido que dirigirá Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

Uno de los aspectos que destacaron a Marcelo Gallardo durante su gran ciclo en River, fue la exigencia. Sin importar nombres, momentos y resultados, el DT se mantuvo firme en intentar exprimir al máximo las cualidades de sus futbolistas, y hacerlos presionar sin parar si era necesario. Esta fue una de las características del Muñeco de la que más se agarraron los usuarios de Twitter para lanzar los siempre graciosos memes. Entre estos, bromearon con la idea de que Gallardo lo saque a Ronaldo por no presionar, o que lo ponga al Pity Martínez en su lugar.

Otra cuestión muy presente en las bromas de los usuarios de Twitter fue utilizar a Bruno Zuculini, por su gran apego con Marcelo Gallardo y el protagonismo que le dio el DT en River. El mediocampista regularmente fue una de las primeras alternativas del entrenador en el banco de suplentes, pero en este amistoso no lo tendrá disponible.

Del mismo modo, la presencia del Pity Martínez dio que hablar. Muchos imaginaron al Muñeco dándole la cinta de capitán al ex River y dejando a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes.

Lo cierto es que no está confirmado que Cristiano Ronaldo, Pity Martínez y Lionel Messi sean de la partida, pero la chance está. El combinado árabe incluye al Al-Nassr, donde juegan el ex River y el astro portugués, mientras que el PSG de Messi será el rival. La fecha del encuentro será el próximo 19 de enero, día en el que los hinchas millonarios y el fútbol argentino en general podrá disfrutar nuevamente de Gallardo en un banco de suplentes dando indicaciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias