TEMAS DE HOY:

|

Los memes por los goles errados de Cavani en Boca vs Talleres

El uruguayo tuvo varias chances de gol, algunas mano a mano, pero no pudo concretar más allá de los penales. Ante esto, las redes estallaron con cargadas.

Domingo, 15 de octubre de 2023 a las 23 24,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 15 de octubre de 2023 a las 23 24,

Boca se metió en las semifinales de la Copa Argentina luego de derrotar por penales a Talleres. Fue 1-1 en los 90 minutos y el Xeneize se impuso 4-1 en la tanda con los tantos de Darío Benedetto, Jorge Figal, Edinson Cavani y Valentín Barco. Aunque Sergio Romero esta vez no atajó ninguno, dos de los disparos de la T fueron desviados.

El equipo de Jorge Almirón completó un gran partido y generó varias situaciones claras de gol. Algunas de ellas protagonizadas por Edinson Cavani. El uruguayo no estuvo fino y se lo notó falto de confianza, errando dos mano a mano claves y fallando en otro ataque en el que no resolvió bien. Sin embargo, convertió el penal para empatar y también su tiro desde los doce pasos en la tanda aportando para la clasificación de Boca. Igualmente, en las redes sociales no faltaron los memes para el Matador por los goles errados.

Los memes por los goles errados de Cavani en Boca vs Talleres

Últimas noticias