TEMAS DE HOY:

|

Los pasacalles de apoyo a Riquelme en Boca: "Un año divertido"

Los carteles aparecieron colgados en las inmediaciones del Boca Predio con mensajes referidos a las próximas elecciones que se avecinan en el Xeneize

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 13 55,

Por Bianca Pirone

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 13 55,

"Las cosas hablan por sí solas, será un año divertido y me van a ensuciar por todos lados. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar", declaró Juan Román Riquelme días atrás con un tono picante referido a las próximas elecciones presidenciales que se avecinan a fin de año en el club. "Van a intentar ensuciar por todos lados porque es el juego que hacen siempre, pero yo soy de pensar que soy hincha de mi club y lo lógico es que acá no tendrían que haber elecciones", insistió el vicepresidente del Xeneize.

En esta misma línea, durante la mañana del martes aparecieron llamativos pasacalles en las inmediaciones del Boca Predio con un claro mensaje de apoyo al ídolo del elenco azul y oro.

Los pasacalles en apoyo a Riquelme:

"Román, va a ser un año divertido y estamos con vos. Boca es tu casa, gracias por volver", dice el primero de ellos en relación a las elecciones. Y el segundo siguió en la misma línea: "Román, nunca te vamos a fallar. El hincha de Boca no olvida a quien no lo traiciona". Los dos están firmados por "Movimiento el último 10".

Estas muestras de apoyo y cariño hacia el vicepresidente de Boca van en la misma línea de las recientes declaraciones de Riquelme en TyC Sports. "La gente ya tiene claro lo que pasa. Los bosteros sabemos que esta señora (Celsa Ramírez) tiene un problema con Boca. Durante la pandemia mandó a declarar a mi hijo, yo no sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque ahora también allanó la casa de mi hermano", aseguró filoso Román.

"Pido que devuelva la PC de mi hermano porque es la que usa la hija de 3 años. Si ella tiene hijos, que la devuelva, la nena pobrecita ahora no tiene con qué jugar. Esta señora tiene un problema con nuestra cancha, con los hinchas de Boca. Van a ensuciar por todos lados, como jugador me lo hicieron, me vendieron como un diablo, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, soy una persona normal de Don Torcuato que defendí los colores de la mejor manera", manifestó, y agregó: "Gracias a Dios no soy un borracho, ni drogadicto, ni timbero, y por suerte no me pueden acusar de nada, tengo dos vicios muy grandes: tomar mate y comer asado"

"Las cosas hablan por sí solas, será un año divertido", destacó Román con una risa irónica.

Luego, acerca del club, el líder de su agrupación Soy Bostero destacó el crecimiento tanto deportivo como institucional: "Estamos bien. Venimos de una pandemia, de vivir muchas cosas. El club estaba con deudas y ahora está bien. Yo lo tomo con calma".

Últimas noticias