TEMAS DE HOY:

|

Magia negra: la insólita versión de un periodista por la ausencia del Papu Gómez en la Selección Argentina

El ex Espn Gonzalo Cardozo realizó un video en su canal de YouTube, en el que explicó la supuesta razón por la que el Papu Gómez no vendrá al país.

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 09 42,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 09 42,

En el día de ayer se dio una lamentable noticia para todo el país. Alejandro Gómez no viajará al país para los amistosos de la Selección Argentina en lo que serán los festejos por la consagración en el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, no se detallaron las razones por las que el "Papu" no vendrá, y comenzaron a generarse diversas hipótesis por parte de los fanáticos. Entre ellas, se habló de que Jorge Sampaoli -entrenador del Sevilla- no habría permitido que deje España para venir a celebrar a Argentina, mientras que algunos usuarios en las redes sociales pensaron que podría haber tenido un cortocircuito con la delegación de la Albiceleste.

Sin embargo, la realidad es que el futbolista atraviesa una lesión por la que afronta una recuperación y desde el club no lo dejaron viajar al país. Aunque algunas de las versiones que circularon por su ausencia fueron algo alocadas, la más insólita fue la que lanzó el periodista Gonzalo Cardozo. Recientemente despedido del canal Espn, actualmente realiza videos en su canal de YouTube. En dicha plataforma, se filmó explicando las supuestas razones por las que el Papu Gómez no viajará desde Sevilla a Argentina, acusando al jugador de realizar ¡magia negra! contra uno de sus compañeros.

La insólita versión por la ausencia del Papu Gómez en la Selección: lo acusan de magia negra

Mediante su canal de YouTube, Gonzalo Cardozo lanzó una hipótesis por la que el Papu Gómez quedó excluido de la convocatoria. En la misma, lo acusó de realizar magia negra antes de la Copa del Mundo, previo a la lesión de Giovani Lo Celso: "Un futbolista del grupo chico, de la selfie en el fondo del micro, se enteró después del partido con Países Bajos que, en la previa al Mundial, Papu Gómez hizo algo que tiene que ver con las energías, y no positivas", expresó en el inicio del video.

Seguidamente, agregó: "Recordarán la lesión de Lo Celso. Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz". Seguidamente, continuó detallando algunas otras situaciones que para él demuestran que el Papu fue marginado del grupo: "En los festejos arriba del micro, no hubo prácticamente acercamiento entre el Papu y el grupo chico. Podrán buscar en las redes sociales del Papu Gómez: festejos del Mundial él haciendo un vivo, creo que jode una o dos veces con Otamendi, y después con nadie más. Un poquito con el Kun, pero en una versión algo solitaria. Como sí, festejando, pero no todos sabían toda la verdad en ese momento".

Para finalizar, se refirió a las publicaciones de Instagram del Papu destacando que no hay comentarios de los integrantes de la Selección campeona del mundo, a excepción del Dibu Martínez: "Pero, ¿no les extraña que después de la lesión que tuvo en Sevilla y que subió un posteo a sus redes, ninguno de sus compañeros le escribiera algo? El único que lo hizo, y por medio de un tatuaje, fue el Dibu Martínez", cerró.

Últimas noticias