TEMAS DE HOY:

|

Martina del Trecco y un picante posteo contra Benedetto

La delantera del Millonario subió una foto del delantero xeneize, pero después la eliminó

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 14 34,

Por Bianca Pirone

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 14 34,

Darío Benedetto regresó a las canchas este miércoles luego de estar suspendido durante cuatro fechas y se lució como en sus mejores tiempos. El Pipa volvió a ser noticia, marcó un hat-trick para la victoria 3-0 de Boca sobre Patronato y provocó comentarios de todo tipos. Como era de imaginar, el delantero despertó elogios de los suyos, pero también generó otro tipo de comentarios provenientes de la vereda de enfrente. Incluso, hasta algunos subidos de tono. 

Es sabido que el 9 es muy querido por los hinchas del Xeneize y odiado por los fanáticos de los clásicos rivales como River, claramente. Aquella participación en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid es el principal foco de cargadas que surge de Núñez. Tras la consagración del elenco azul y oro en Santiago del Estero, una jugadora del fútbol profesional del Millonario se metió en la disputa y le puso un poco de folklore a sus redes.

A la hora de repasar las jugadas de aquella icónica final, la definición de Pratto, el bombazo de Juanfer Quintero y la inolvidable corrida del Pity Martínez son los momentos eternos, pero también hubo otra acción quedó en un párrafo especial y fue el gesto de Darío Benedetto a Gonzalo Montiel tras haber convertido el 1-0 parcial para Boca en el primer tiempo.

Aquella secuencia generó una gran polémica y a pesar de que ambos se encontraron después en la Selección Argentina y dejaron atrás lo sucedido, en las redes suele ser motivo recurrente de cargadas y memes.

El picante posteo de Martina del Trecco contra Benedetto:

Es por eso que, tras el triplete del Pipa a Patronato por la Supercopa Argentina, Martina del Trecco, delantera de River y que el año pasado justamente le convirtió al Xeneize en el Monumental, le dedicó una chicana bien futbolera, con Cachete Montiel como protagonista.

"Cada uno besa lo que puede",  escribió la futbolista con cuatro imágenes: El lengüetazo de Benedetto a Montiel, la consagración en Santiago del Estero y, como contrapartida, otras dos fotos del lateral ex Millonario con la Libertadores y la Copa del Mundo en sus manos.

La historia de Instagram generó una gran repercusión en redes sociales, se volvió viral en cuestión de minutos, pero después Del Trecco decidió borrarla.

Últimas noticias