TEMAS DE HOY:

|

"¡Messi, Messi, Messi!": El canto de los hinchas molestando a Cristiano Ronaldo

En la derrota del Al-Nassr, fanáticos árabes cantaron contra CR7 al ritmo de una canción dedicada a Lionel Messi y el portugués se enfureció.

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 15 18,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 15 18,

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron y siguen marcando una época en la historia del fútbol. Durante casi dos décadas, fueron los futbolistas que estuvieron en lo más alto y compitiendo permanentemente por los títulos en sus clubes, además de repartirse los Balones de Oro. El momento de mayor paridad fue cuando Leo estaba en Barcelona y CR7 en el Real Madrid. Si bien son dos jugadores de diferentes características, la comparación fue y es inevitable, por lo que muchos consideran que el portugués es mejor, pero la mayoría está de acuerdo en que el argentino está muy por encima y mucho más luego de su actuación en el Mundial de Qatar 2022.

Actualmente, Lionel sigue en el fútbol de más alto nivel desempeñándose de gran manera en el Paris Saint-Germain de Francia, además de ser la figura de la Selección Argentina. Contrariamente, Cristiano Ronaldo casi no tuvo minutos en el último tiempo en el Manchester United, y no consiguió una oferta que lo convenza del fútbol europeo. En este sentido, CR7 arribó a la liga de Arabia Saudita, un fútbol de menor jerarquía pero que está en crecimiento. Allí, juega en el Al-Nassr en el que están los argentinos Pity Martínez y Agustín Rossi. En el encuentro del jueves, su equipo perdió y los fanáticos rivales cantaron una canción sobre Messi para molestar al portugués.

El canto de los hinchas sobre Messi para molestar a Cristiano Ronaldo

Luego de lo que fue la victoria del Ittihad por 1-0 frente al Al-Nassr el pasado jueves, los hinchas del equipo triunfador se lo dedicaron a Cristiano Ronaldo con un tema sobre Lionel Messi. Los fanáticos no sólo colgaron un póster con Leo vistiendo la camiseta de su club -obviamente editada- sino que también cantaron a favor del argentino cargando a CR7: "¡Messi, Messi, Messi!", entonaron los hinchas. El portugués se fue muy caliente por la derrota además también por su bajo rendimiento individual en el partido. Cuando se iba de la cancha, se sacó la cinta de capitán y pateó una botella de agua al pasar.

Los hinchas no solo le dedicaron los cánticos después del partido, sino también antes de que arranque y en el durante. Siempre el mismo "Messi, Messi, Messi" que a Cristiano no le gustó nada. Más allá de que ya no jueguen ni siquiera en la misma liga, las comparaciones y la rivalidad (creada por la gente) está siempre latente entre Ronaldo y Messi. A día de hoy, son pocos quienes sostienen que CR7 es mejor que Lionel, ya que la consagración en la Copa del Mundo generó casi unanimidad en la consideración del argentino, aunque esto ya se venía viendo desde antes. Sin embargo, a pesar de la comparación son dos futbolistas distintos.

Los números de Cristiano Ronaldo en Arabia

Desde su arribo al Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano disputó un total de ocho partidos en los que marcó ocho goles. Un buen promedio hasta el momento, aunque la derrota de su equipo no lo dejó tan contento al portugués. Con la caída ante el Ittihad, el Al-Nassr perdió la punta del campeonato.

Últimas noticias