TEMAS DE HOY:

|

Nahuel Molina será nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El jugador de la Selección Argentina será vendido al equipo del Cholo Simeone en la previa al Mundial de Qatar 2022.

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 19 03,

Los futbolistas de la Selección Argentina atraviesan una temporada crucial en su carrera, donde pretenden llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. En este contexto, dos jugadores cambiaron de club en busca de mayores desafíos y ahora, otro se suma a los traspasos. Luego de varios idas y vueltas, se confirmó la venta de Nahuel Molina al Atlético de Madrid. Con esto, será compañero de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, además de ser dirigido por Diego "el Cholo" Simeone.

Nahuel Molina al Atlético de Madrid

Tras una magnífica temporada en el Udinese Calcio de la Serie A, el Colchonero se fijó en él y decidió desembolsar 26 millones de euros. Con esta transferencia sonríe Boca Juniors debido a que formó al jugador en sus divisiones inferiores. Pese a que el futbolista se fue libre del club, los derechos formativos harán que el Xeneize reciba 700.000 €, con la posibilidad de que sean 210.000 más si se cumplen determinados objetivos.

Molina llegó a Europa en el 2020 y en dos temporadas con el mencionado equipo italiano disputó un total de 68 partidos. La última temporada fue la mejor, donde convirtió 8 tantos en 37 encuentros y asistió en dos oportunidades. En total, 68 encuentros, 10 goles y 7 asistencias. Nahuel es el lateral derecho titular elegido por Lionel Scaloni y pese a no haber jugado la final de la Copa América 2021, si participó de la Finalissima 2022, donde tuvo una gran actuación.

Nicolás Tagliafico fue transferido al Olympique de Lyon

Nicolás Tagliafico fue transferido al Olympique de Lyon de FranciaEl defensor estaba en Ajax de Ámsterdam, Países Bajos, y decidió salir en busca de más continuidad. Pese a estar como uno de los casi seguros para el Mundial, su poca participación en su club lo hacía llegar a la Selección Argentina con poco fútbol. Por este motivo, insistió al equipo para ser transferido y estar con rodaje para lo que viene.

El lateral izquierdo fue vendido al conjunto francés, que le pagará a los blanquirrojos unos cuatro millones de dólares (sin bonus). Tagliafico disputará la Ligue 1 con Lyon, pero no tendrá competencia internacional en Europa. No obstante, se enfrentará a Messi, su capitán en la Albiceleste en dos oportunidades durante el certamen. Durante su paso por Ajax, disputó un total de 170 partidos, convirtió 16 goles y asistió en 23 oportunidades. Ganó 6 títulos locales en el club.

Lisandro Martínez fue vendido al Manchester United en una cifra millonaria

El equipo pagará una cifra récord por la incorporación del futbolista de la Selección Argentina. Busca llegar con todo a Qatar 2022. Lisandro Martínez, de grandes campañas en el Ajax de Países Bajos, era buscado por el Manchester United. Esta posibilidad creció aún más con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford. Finalmente, el equipo presentó una oferta por el defensor argentino e inmediatamente, su club actual aceptó la oferta. Con esto, consigue una venta récord.

Los Red Devils elevaron una propuesta por 55 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista zurdo. Ahora, la negociación está en cómo será la estructura de pagos entre ambas instituciones. Martínez habría sido un expreso pedido de Ten Hag, quien lo tuvo tres temporadas seguidas en el conjunto Neerlandés. La edad del jugador (24 años) también es un factor importante para su contratación debido a que tiene un importante valor de reventa a futuro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias