TEMAS DE HOY:

|

Oficial: River presentó a Matías Kranevitter

El Millonario presentó al futbolista a través de las redes sociales y regresa al club luego de varios años.

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 16 50,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 16 50,

A pesar de que todos están pensando en el Mundial de Qatar 2022, en Argentina las acciones continúan y los clubes se preparan para el siguiente año. En medio de refuerzos, llegadas de nuevos entrenadores y demás, los hinchas están medio "perdidos". Esto debido a que no hay más información que no sea de otra cosa más que de la Máxima Cita, por eso los clubes tratan de informar todo en las redes sociales. Ahora, River informó la llegada de un nuevo refuerzo para encarar el inicio de la era de Martín Demichelis.

Matías Kranevitter es nuevo refuerzo de River

El nuevo técnico del Millonario inició la pretemporada y el conocimiento con los futbolistas en el Rivercamp. A un día del inicio de la pretemporada, la dirigencia ya le trajo a su primer refuerzo y hoy fue oficializado a través de las redes. Se trata nada más ni nada menos que de Matías Kranevitter. El cinco regresa al club luego de varios años y hoy, tras realizarse la revisión médica, firmó su contrato con el club. A sus 29 años, firmó contrato hasta diciembre del 2025.

La carrera de Matías Kranevitter

Kranevitter regresa al club luego de 7 años en el exterior. Debutó en La Banda en la temporada 2012/13 y permaneció en la institución hasta 2015. Disputó un total de 94 partidos y asistió en cuatro oportunidades. No convirtió goles, pero se ganó a todos los hinchas y conquistó seis títulos, cuatro de ellos internacionales, entre los que se destacan la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

River fue transferido al Atlético de Madrid, con solo 11 encuentros, pasó al Sevilla y aunque mejoró en partidos jugados (32). Tras no tener mucho lugar en España, pasa al Zenit de Rusia y allí en 52 partidos termina dejando el Viejo Continente. Desembarca en 2020 en el Monterrey de México y es ahí donde tiene su primer grito como futbolista profesional. En total fueron 103 compromisos, un tanto y tres asistencias.

En medio de su carrera, participó con la Selección Argentina entre 2015 y 2017. Fueron 9 partidos y un pase gol. Como si fuera poco, fue finalista de la Copa América del 2016.

Los 28 futbolistas que empezaron la pretemporada en River

Arqueros: Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Tomás Lecanda y Elías López.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón, Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce.

Delanteros: Miguel Borja, Matías Suárez, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Flabian Londoño.

Nacho Fernández a un paso de volver a River

El mediocampista actualmente es jugador del Atlético Mineiro, pero tiene el deseo de volver a la Argentina para jugar en River. Nacho todavía tiene un año de contrato en el club Galo, que aún le debe dinero a River por la transferencia del jugador. El monto de la deuda es de alrededor de 2.5 millones de dólares, y esto podría facilitar su salida. Las próximas horas serán claves, pero lo cierto es que el oriundo de Dudignac está muy cerca de volver a ponerse el manto sagrado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias