TEMAS DE HOY:

|

Pablo Aimar rompió el silencio y desmintió un rumor de romance que nació en las redes

El ayudante de campo de Lionel Scaloni quedó involucrado en una confusión en las redes sociales y debió salir a responder en su cuenta de Instagram
 

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 16 51,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 16 51,

Pablo Aimar siempre fue un personaje del fútbol de perfil bajo. Sin embargo, en las últimas horas el campeón del mundo tuvo que salir a desmentir públicamente un rumor de romance que nació en las redes sociales a partir de un tuit de una joven que se viralizó. De manera insólita y con una gran confusión en el medio, el Payito fue vinculado amorosamente con  la usuaria @muyagustina, situación que no le cayó nada bien al ex futbolista. “No vale todo”, dijo fastidioso en sus redes sociales con el objetivo de desmentir los hechos. 

Resulta que hace algunos días, tomó notoriedad un tuit de una joven llamada Agustina, que contaba que había querido dejar a su novio por Whatsapp con un largo escrito y que él -sin prestar atención a ese descargo- había respondido con un simple “Buenassss, ¿una poesía?”. Tras viralizarse la historia, algunos usuarios empezaron a indagar en el perfil de Instagram de Agustina y encontraron una foto suya junto a Pablo Aimar en el 2018. Por esa simple coincidencia muchos fanáticos pensaron que el ayudante de campo de Lionel Scaloni era la pareja de la joven.

Así, el rumor se convirtió en una bola de nieve que fue creciendo y creciendo hasta que el exjugador de River rompió el silencio y le puso fin a las especulaciones.

Los rumores que hicieron enojar a Pablo Aimar:

“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, se lo mandé. Esta fue su respuesta”, contó Agustina en Twitter junto a una captura de pantalla que hizo furor durante varios días y se convirtió en memes rápidamente.

Horas después, otro posteo de la joven ganó notoriedad: Esta vez uno de 2018, en el que aparecía en una foto junto a Pablo Aimar. “Nosotros tampoco sabemos qué estábamos mirando. Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre, y todo lo demás, también”, reza el mensaje. En consecuencia, muchos internautas comenzaron a asociar el ya famoso chat de “buenas, ¿es una poesía?” con el ex enganche de River Plate, de usual perfil bajísimo, que además tiene una familia constituida, con cuatro hijos.

El descargo de Aimar en redes sociales:

Ante la enorme repercusión que tomó el caso, el ex futbolista decidió realizar una publicación en Instagram para desmentir los rumores. El texto lo escribió sobre una imagen de un termo con el logo del Mundial de Qatar que ganó, el mate, y la escenografía del predio Lionel Messi de Ezeiza, donde se encuentra preparando los amistosos de la Selección Argentina.

“Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que puedan leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni estoy saliendo con nadieSiempre que se habló de mí fue por mi trabajo. No vale todo, comentó el entrenador de 43 años, buscando ponerle punto final a la controversia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias