TEMAS DE HOY:

|

Pablo Migliore liquidó a Javi García por "exponer" a los jugadores de Boca

El ex futbolista del Xeneize escribió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram y apuntó contra el actual arquero por sus dichos post partido contra Colón

Martes, 11 de abril de 2023 a las 11 47,

Por Bianca Pirone

Martes, 11 de abril de 2023 a las 11 47,

La derrota de Boca Juniors ante Colón del domingo pasado trajo reacciones de todo tipo. En el último partido dirigido por Mariano Herrón, el Xeneize cayó ante el Sabalero por 2-1 en La Bombonera con un flojísimo rendimiento del equipo. El local se retiró bajo un coro de silbidos por la floja actuación y hasta los propios protagonistas notaron que habían hecho un mal partido. 

Javier García, por ejemplo, fue uno de los pocos jugadores que habló tras la derrota y se mostró muy autocrítico por el partido realizado. "Fue un partido muy malo. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludo y terminamos también, de boludo", aseguró muy enojado el actual arquero.

Sin embargo, aquellas declaraciones tan sinceras y contundentes, terminaron provocando el descontento de Pablo Migliore, el ex futbolista xeneize que defendió la camiseta azul y oro debajo de los tres palos, que publicó un encendido mensaje en sus redes sociales. El ex arquero no solo habló del presente futbolístico, sino que también criticó la postura de Javi García.

La bronca de Pablo Migliore contra Javi García:

"Hay que reconocer los errores, hay que ser autocríticos y hay que mejorar", añadió Javi García post derrota con Colón. Incluso, cuando Angela Lerena le repreguntó por juego, más allá del resultado, el arquero volvió a expresar su disconformidad por cómo se dieron las cosas. "Dominamos, después del gol de ellos dominamos, pero tuvimos dos errores, llegaron dos veces nada más y nos tenemos que hacer cargo de eso. Tuvimos distracciones y hay que mejorar", cerró.

Rápidamente llegó la reacción del histórico guardameta del Xeneize. “Resulta sorprendente que en una institución gigante como Boca, la dirigencia adopte como método el silencio y los jugadores expongan a sus compañeros diciendo que entraron y terminaron en modo boludo”, escribió Migliore en Instagram.

 

“Si bien las personas pasan y las instituciones quedan, mientras las personas que están en el club deben estar a la altura de la grandeza de Boca”, pidió Migliore, que supo ser campeón con Boca en cinco oportunidades. 

Además, el exarquero también aprovechó el espacio para bancar a Jorge Almirón, nuevo entrenador del club de La Ribera. "Como hincha de Boca solo cabe apoyar y esperar que al nuevo DT le vaya especialmente bien", concluyó en el mensaje que lanzó en sus redes sociales.

Horas antes, fue Oscar Ruggeri quien también criticó las palabras de Javier García es ESPN F90.No es el escenario delante de un micrófono. Eso es para cerrar la puerta del vestuario y decírselo a los jugadores, a sus compañeros, opinó el Cabezón. 

Luego, el Mono Navarro Montoya apoyó al campeón del mundo: No es el escenario delante de un micrófono. Yo lo entiendo que pueda estar caliente, a nosotros nos ha pasado de decir algo que no corresponde, pero también tenemos que aceptar que nos equivocamos. No me parece el lugar”.

Y, por último, metió en la charla Carlos Aimar, quien fue entrenador de Boca en 1990, y coincidió con las observaciones de Ruggeri y Navarro Montoya. “Lo tiene que decir adentro del vestuario. Cómo va a decir que entraron como unos boludos, no lo podés decir. Yo te lo puedo decir a vos, pero no delante de un micrófono porque llegan todos calientes al vestuario”, enfatizó el Cai.

Últimas noticias