TEMAS DE HOY:

|

"Peso paj...": El insólito comentario de Dani Arcucci en vivo por F90

En el cierre del programa, el periodista lanzó una inesperada frase al aire y provocó la risa y vergüenza de todos sus compañeros

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 16 47,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 16 47,

El programa deportivo ESPN F90, siempre suele dejar tela para cortar durante la tarde. Los acalorados e intensos debates futbolísticos que se generan entre los panelistas, muchas veces termina repercutiendo de gran manera en las redes sociales. De igual manera, también es costumbre que los propios periodistas protagonicen momentos graciosos que terminan siendo viralizados por la risa del público. Este fue el caso de Daniel Arcucci durante la edición de este martes, que fue tendencia en Twitter por una insólita frase que lanzó al aire.

En el cierre del programa, ante una queja de dolor en la muñeca de Sebastián Vignolo, el panelista propuso copiar el formato del famoso streamer español Ibai Llanos. "Hay que hacer eso, pueden pelear entre relatores, por ejemplo", sorprendió Arucci. "Usted dice que tengo que pelar con (Mariano) Closs?"le consultó el Pollo descolocado. Claro, pero nadie se imaginaba la respuesta que iba a tener su compañero en vivo. 

"Yo soy peso paja ..."

Ante la consulta del conductor, Arcucci respondió sin filtro: "Yo por ejemplo tengo que pelear con alguien de peso paja". Lo que desató la risa y la incomodidad de todos. "No, bueno, que tengan muy buena jornada, que tengan un buen día...", intentó pasar desapercibido Vignolo. "Chiquito Monroig", se escuchó de fondo en referencia a Diego Monroig, el cronista que cubre la información de Boca para el canal.

"Tenes muchos rivales eh, te sobran", retrucó el Chavo Fucks, mientras el Pollo se despedía del programa y se seguían escuchando risas de fondo. El insólito clip fue difundido por la cuenta de Twitter @ivanalvarenga1, que compartió el out context en su cuenta personal. 

Pablo Migliore perdió todos los partidos con Fénix y dejó su cargo:

En julio de 2021, el ex arquero llegó a Deportivo Español para sumarse al cuerpo técnico conformado por Juan Chumba y Carlos Orsi. Posteriormente, sorprendió al tener su primera experiencia como director técnico en un club: el 2 de noviembre de 2022, se anunció que se convertiría en el entrenador de Fénix de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, las primeras armas del ex Boca como DT no tuvieron un final feliz. El equipo marcha último, sin puntos, con dos goles a favor y nueve en contra.

De esta manera, Migliore dejó el cargo luego de perder todos los partidos que dirigió (cinco). Fueron derrotas ante Villa San Carlos (1-2), San Miguel (0-1), Sacachispas (0-2), Argentino de Merlo (0-2) y Acassuso (1-2). Esta mala racha dejó muy mal al equipo en la tabla de posiciones, estando último y momentáneamente descendiendo a la Primera C, aunque quedan varios encuentros por delante. 

Últimas noticias