TEMAS DE HOY:

|

Presentó un certificado médico falso para ver a la Selección y la echaron por salir en la TV

Una mujer que trabajaba como empleada municipal en Funes, Santa Fe, mintió sobre su estado de salud para poder ver Argentina vs Panamá y la echaron.

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10 26,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10 26,

La Selección Argentina volvió al país para presentarse nuevamente en un partido luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. En un cotejo que se tornó más complejo de lo que se pensaba, la Albiceleste venció por 2-0 a Panamá el pasado jueves con goles de Thiago Almada y un tremendo tanto de Lionel Messi de tiro libre. Ambos llegaron en los últimos minutos del encuentro, en el que el arco parecía estar cerrado para los campeones del mundo. La presentación del equipo de Lionel Scaloni se dio en un Estadio Monumental repleto con más de 82.000 personas que fueron a alentar a los campeones del mundo en lo que fue una jornada inolvidable repleta de festejos.

Más allá de la gran cantidad de público que estuvo presente en la cancha, muchísimos fanáticos se quedaron sin poder conseguir su ticket para acceder al Monumental de Núñez. Varios hinchas tuvieron que verlo desde sus casas o bares por no lograr sacar entradas. De manera similar, algunos no tuvieron la chance de acudir al evento por el deber de cumplir con su trabajo en un jueves laboral. En este contexto, una hincha fanática de la Selección Argentina presentó un certificado falso para poder dejar el trabajo e ir al estadio, pero la despidieron luego de verla salir en la transmisión de la televisión.

La mujer que presentó un certificado falso para ver a Messi y la echaron

La fanática en cuestión trabajaba como empleada municipal en Funes, una ciudad santafesina y fue descubierta por ser entrevistada en la televisión en la previa del partido: "¿Qué dejaste para venir a ver hoy a la Scaloneta, a ver los campeones?", le preguntaron mediante TyC Sports, a lo que sin dudar contestó: "El laburo", entre risas. "¿Lo dejaste por hoy o dejaste el laburo?", le volvieron a consultar, y respondió: "Le mando un saludo a Roly, el jefe de Central. Mandé un certificado médico, pero estoy bien, estoy joya, estaba con una diarrea pero te juró que se cortó", y volvió a manifestarse de manera irónica por la falsificación de su certificado: "Aparecí mágicamente en el Monumental".

Finalmente, la mujer pidió disculpas públicamente a su jefe por su accionar: "Roly te juro que trabajo doble todo el año". Ante esto, el intendente de Funes tomó la determinación de despedir a la empleada del municipio: "No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión", expresó Roly Santacrocce en diálogo con la Radio LT8. Una "picardía" que insólitamente le costó perder el trabajo a esta empleada municipal de Funes.

Más de un millón de personas que hicieron el intento de conseguir entradas para Argentina vs Panamá se quedaron afuera del partido. Fueron alrededor de 80.000 los fanáticos que tuvieron el privilegio de presenciar un evento histórico que quedará marcado para siempre en el corazón de los hinchas y los protagonistas.

Últimas noticias