TEMAS DE HOY:

|

Qué dijo Palermo sobre los silbidos de los hinchas de River

El entrenador de Platense e ídolo de Boca se refirió a los silbidos de la gente de River y cómo fue el trato de los hinchas millonarios durante el partido.

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 09 12,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 09 12,

Con goles de Miguel Borja y Nacho Fernández, River venció por 2-1 a Platense y logró mantener la diferencia de cinco puntos con San Lorenzo. El Millonario alcanzó las 40 unidades y se recuperó luego de lo que fue el golpe en Córdoba ante Talleres. Ahora, los dirigidos por Martín Demichelis tendrán una parada brava en Perú por la Copa Libertadores ante Sporting Cristal. Por su parte, el Calamar no pudo sostener en el resultado lo hecho frente a Racing y por ahora sigue en zona de descenso directo. Ya son cinco derrotas en los últimos ocho partidos para Martín Palermo que no puede encontrar la regularidad.

Luego de lo que fue la caída en el Monumental, el entrenador del Calamar analizó el rendimiento de su equipo: "Más que satisfecho. No conforme con el resultado, obviamente, pero lo hicimos incomodar a River en su cancha. Me quedó una muy buena sensación", comenzó el Titán manifestando que el equipo estuvo a la altura ante el líder, y agregó: "Volvimos a competir en buena forma después del triunfo contra Racing y eso me genera confianza en el equipo: sabemos lo que podemos lograr".

La reacción de Palermo sobre los silbidos de los hinchas de River

Antes del partido mientras la voz del estadio anunciaba las formaciones, luego de que se nombre a Martín Palermo algunos hinchas lanzaron silbidos para el ex jugador de Boca. Sobre esto, el DT de Platense expresó: "Lo de la gente... no los escuché. Estaba en el vestuario". comentó, y respecto al trato del hincha durante el partido agregó: "Después durante el partido pasé desapercibido". Aunque está muy identificado con Boca, la humildad y respeto de Palermo hace que, cada vez que pise el Monumental, los fanáticos millonarios no tengan una reacción negativa más allá de algún que otro silbido previo.

Luego, continuó con el análisis de cómo se desarrolló el encuentro: "No es fácil recibir un gol tan temprano en la cancha de River y lo positivo fue habernos repuesto rápido de esa situación y mantener el orden sin que nos crearan muchas situaciones hasta el segundo gol", destacó el Titán sobre su equipo, valorando la actitud de sus jugadores. Además, sostuvo que "River con espacios te lastima y nosotros quedamos expuestos en los últimos minutos".

Por otra parte, comentó dónde estuvo la clave de River aunque se mostró elogioso con sus dirigidos y les dejó un mensaje: "No pudimos evitar ese duelo con Solari por derecha, que los dos goles vinieron por ahí. Pero el equipo dio la cara. Los chicos se pueden ir con la cabeza bien arriba por sentir que no fuimos superados con facilidad y que estamos preparados para responder en esta clase de partidos".

Momentáneamente, Platense continúa en descenso directo solo por encima de Arsenal en la tabla de los promedios. Arriba del Calamar, está Central Córdoba con cuatro unidades más (111) y con la misma cantidad de puntos Banfield.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias