TEMAS DE HOY:

|

Real Madrid - Osasuna: la pelea del Chimy Ávila con Vinicius

En la final de la Copa del Rey, Real Madrid y Osasuna definieron el título, pero las cámaras terminaron enfocando una pelea entre Ávila y Vinicius.

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 19 51,

Real Madrid y Osasuna se enfrentaban en la final de la Copa del Rey este sábado. La Casa Blanca, con vida en Champions League y lejos de La Liga, llegaba como claro candidato, mientras que Osasuna estaba como la sorpresa de la competición. Ahora, mucha expectativa había acerca de lo que podía ser este encuentro y a pesar de la diferencias de planteles, se dio un partido muy parejo que se definió en detalles.

Copa del Rey: Real Madrid vs. Osasuna

A pesar de todo lo que significaba para el equipo "sorpresa", parece que los nervios le jugaron una muy mala pasada y apenas a dos minutos de haber iniciado el partido, ya iban 1 a 0 abajo. Rodrygo, delantero brasileño y de goles importantes para el Real, abrió el marcador de manera temprana. Parecía que sería goleada, pero con el pasar de los minutos, se emparejó todo el juego.

Terminó todo en 1 a 0 en esa primera mitad, pero en el entretiempo ocurriría una situación que se llevaría todas las cámaras. Mientras los dos equipos iban al vestuario, Vinicius Jr. y Ezequiel "Chimy" Ávila se cruzaron en la entrada al túnel. Entre discusión y empujones, la cosa no pasó a mayores en ese momento, jugadores de ambos equipos intervinieron para evitar que todo se descalabre, pero al llegar a la zona de vestuarios, todo siguió.

Ávila estaba completamente desencajado y debió ser tranquilizado por Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger, que eran jugadores del Real Madrid. Las cámaras siguieron toda la situación y captaron como Vini se fue directo al vestuario, mientras que el Chimy estaba siendo llevado a su lugar por compañeros, rivales y seguridad del equipo.

Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2023

Ya en el segundo tiempo, Osasuna logró igualar las acciones en campo y en el marcador cuando Lucas Torró hizo el 1 a 1. Todo era alegría en su hinchada y en el plantel, mientras que el Madrid sentía que podría escaparse. No obstante, mostrando esa habilidad que tienen en las finales, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron llegar a la victoria y nuevamente gracias al hombre de los goles importantes. A los 70 minutos, Rodrygo convirtió el 2 a 1 en el partido y le dio el título a los Merengues. De esta manera, ganaron su 20 Copa del Rey en toda su historia.

Últimas noticias