TEMAS DE HOY:

|

Riquelme: "El club es de los hinchas, no nos pueden intervenir"

El candidato a presidente de Boca habló frente a los fanáticos del Xeneize que marcharon desde Parque Lezama a La Bombonera.

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 20 00,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 20 00,

Los hinchas de Boca se movilizaron para reclamar por la suspensión de las Elecciones, que se iban a desarrollar el 3 de diciembre. Se juntaron en Parque Lezama y marcharon hacia La Bombonera, con una presencia estelar: Juan Román Riquelme. El candidato a presidente del club apareció junto a una marea humana, con Jorge Amor Ameal y varios colaboradores del área de fútbol del Xeneize.

Al llegar a La Boca, Román tomó el micrófono y habló ante los presentes: “Primero que nada, les quiero dar las gracias de verdad. Hoy es un día maravilloso. A todos los que vinieron, hoy nos quitaron las posibilidad de disfrutar de un gran día. Hoy teníamos que votar y estar disfrutando de estar pisando el campo de juego. Hoy tendríamos que estar disfrutando de una fiesta porque el club es de todos ustedes”.

Luego, el máximo ídolo del equipo de La Ribera volvió a expresarse en contra de una intervención: "El club es de todos ustedes (los hinchas). No nos pueden intervenir el club. Ustedes les prestan la cancha nuestros jugadores, esa es la verdad. Es lo que quieren, no se dejen comer la cabeza con otra cosa. El señor (Mauricio Macri) va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar".

Para cerrar, Riquelme agradeció a los hinchas: “Esto es maravilloso, ahora está claro por qué el club es de todos los hinchas y no solo de los socios; de los millones de hinchas que tenemos. Esa es la verdad. Me siento orgulloso de ser hincha de este club, un bostero más como ustedes. Les quiero pedir un favor grandísimo, que por favor cantemos bien fuerte esa canción que para mí es la más linda del mundo. ‘Soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar’. Muchísimas gracias, los quiero mucho”.

Últimas noticias