TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Armani con chances de ser titular, los jugadores que esperará Gallardo y un 11 con sorpresas para el Superclásico

Todas las noticias de River hoy 6 de septiembre de 2022. Los jugadores que deberá esperar Gallardo hasta el último día, los titulares que se perfilan para el domingo y más 

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 13 57,

Por Bianca Pirone

Martes, 06 de septiembre de 2022 a las 13 57,
River piensa en el Superclásico ante Boca

Con un invicto de seis partidos en la Liga Profesional, River se metió de lleno en la pelea por el campeonato local. Luego de un comienzo un tanto irregular, el conjunto de Marcelo Gallardo logró reacomodarse un poco, cortó la diferencia con los líderes y subió a los puestos más altos de la tabla de posiciones.

Ganó tres de sus últimos cinco partidos disputados, incluyendo la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer 4-0 a Defensa y Justicia, y alcanzó los 29 puntos con ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Y ahora, faltando solo 10 fechas para el final,  el Millonario tendrá una prueba de fuego el próximo domingo: Visitará a Boca en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Ambos tienen los mismos puntos, por lo que será un partido clave para afrontar la recta final del torneo doméstico.

River y Boca acumulan 29 pts en la Liga Profesional

- Los jugadores que Gallardo deberá esperar hasta último momento:

El Millonario tiene varios jugadores lesionados que serán aguardados hasta último momento. En primer lugar, se trata de Franco Armani, quién sufrió un pequeño desgarro en el aductor izquierdo en el partido ante Defensa y Justicia. Contra Barracas Central fue reemplazado por Ezequiel Centurión, aunque desde el cuerpo técnico confían en tener al histórico arquero titular en condiciones para atajar en el clásico en La Boca.

Distinto es el caso de Pablo Solari, que tiene también sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor izquierdo, pero los tiempos no darían para que el joven ex Colo-Colo pueda decir presente en La Bombonera.  A lo largo de esta semana el Muñeco evaluará cómo avanza su recuperación, pero es poco probable que el técnico decida arriesgarlo.

En última instancia, Marcelo Herrera y Emanuel Mammana sí estarían en condiciones físicas para estar a disposición de Gallardo.

Solari, casi afuera del Superclásico

- Matías Suárez entra en la consideración de Gallardo:

El cordobés reemplazó a Solari el domingo pasado en el Monumental. Su vuelta ilusiona cada vez más al cuerpo técnico y, ante la lesión de su compañero, será evaluado día a día para ver si llega a ser titular en La Bombonera.

En caso de verlo en plenitud física, Suárez iría desde el arranque. La otra alternativa en el frente de ataque sería Esequiel Barco.

Matías Suárez se perfila cómo titular

- Bruno Zuculini, una baja resonante para Gallardo:

El volante central fue expulsado contra Barracas Central en la última fecha y por ende no podrá jugar en La Bombonera el próximo domingo. De esta manera, el técnico pierde una pieza fundamental pensando en las posibles variantes desde el banco de suplentes.

 

Zuculini se pierde el Superclásico

- River tiene nuevas butacas en el Monumental:

Hace algunos meses, la dirigencia del Millonario confirmó el inicio de un proyecto de remodelación total para el estadio Monumental, que incluye entre otras cosas la renovación de las butacas del estadio. Las mismas están desde 1978 y, en las últimas horas, arribó el primer cargamento de 4500 nuevos asientos que serán instalados en los próximos días.

Las nuevas butacas son de color gris, rebatibles y antivandálicas, lo que impedirá que se puedan romper.

"Las butacas van a ser instaladas en lo que es la San Martín Inferior, estamos muy contentos de este día histórico. Estas butacas nos dieron muchísimas alegrías y satisfacciones, pero ya cumplieron un ciclo y llegó el momento de cambiarlas", deslizó Jorge Brito, el Presidente de River.

Últimas noticias