TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Formación ante el Bicho, por dónde ver Argentinos vs River, horario y más

Todas las noticias de River hoy 2 de octubre de 2022. La formación para visitar a Argentinos Juniors, horario del partido, por dónde seguirlo en vivo y más.

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 10 56,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 10 56,

El 2022 de River ha sido muy irregular en todos los sentidos. El Millonario no solo no pudo sostener un nivel de juego, sino que tampoco consiguió los resultados esperados en las competencias, cayendo en varios partidos claves. Se quedó en lo cuartos de final de la Copa de la Liga, fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, en la Copa Argentina se despidió el pasado miércoles ante Patronato, y en la Liga Profesional está lejos de los de arriba. El objetivo que le queda ahora al conjunto de Núñez, es clasificarse a la Liberadores 2023 mediante la tabla anual, algo que por el momento está logrando.

Para dicho objetivo, hoy River tiene un partido clave ante un rival directo. El Millonario visitará a Argentinos Juniors desde las 20:30 en La Paternal. En la tabla anual, el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra tercero con 61 puntos, tres unidades por encima del Bicho que está en el primer puesto de los clasificados a la Copa Sudamericana 2023. Sabiendo que Estudiantes de La Plata -está con los mismos puntos que Argentinos- perdió y Gimnasia La Plata empató -tiene los mismos puntos que el Millonario-, una victoria acercaría a River a clasificarse a la Libertadores 2023. Sin embargo, una caída en La Paternal podría complicar al conjunto de Núñez.

Los regresos en el Millonario

Para este encuentro, Gallardo recuperará a los jugadores que disputaron la doble fecha FIFA con sus respectivas selecciones: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás de la Cruz (Uruguay). Los tres se meterían en el once titular del muñeco reemplazando a Ezequiel Centurión, Pinola o Maidana, y Agustín Palavecino, respectivamente. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Patronato por Copa Argentina, aunque el entrenador millonario mantiene una duda. En el ataque, seguiría Pablo Solari pero restará conocer con quién compartirá dupla delantera: ¿Lucas Beltrán o Pablo Solari?

La formación de River vs Argentinos por la Liga Profesional

De este modo, Gallardo podrá contar con la mayoría de sus titulares habituales para el encuentro ante el Bicho. Si bien el entrenador podría sorprender, considerando dichos regresos y manteniendo ciertas incógnitas que el DT podría definir en las próximas horas, River saldría a jugar ante Argentinos con la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero; Pablo Solari, Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Horario del partido y por dónde ver en vivo Argentinos vs River

El Millonario y el Bicho se jugarán mucho esta noche pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2023. El encuentro entre River y Argentinos Juniors por la jornada 22 de la Liga Profesional, se disputará en La Paternal, desde las 20:30. El partido podrá verse en vivo por la pantalla de TNT Sports, para quienes cuenten con el pack premium.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias