TEMAS DE HOY:

|

River hoy: La formación de Gallardo en su último partido, la particularidad en la lista de convocados y más

Todas las noticias de River hoy 23 de octubre. El once del Muñeco en su última función oficial, una particularidad en la lista de convocados y más.

Domingo, 23 de octubre de 2022 a las 11 41,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 23 de octubre de 2022 a las 11 41,

Hoy por la tarde River jugará un papel importante en lo que será la definición de la Liga Profesional. El Millonario enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, siendo juez junto a Independiente -visitará a Boca-, de lo que será este final de torneo. Si bien el Xeneize depende de sí mismo, un buen resultado de La Banda le daría una mano al clásico rival. Si bien el fin de semana pasado fue despedido en el Monumental, esta jornada significará el último partido oficial de Marcelo Gallardo como entrenador del conjunto de Núñez, ya que luego de diciembre dejará la institución una vez que culmine su contrato.

Para este encuentro, el Muñeco podrá contar con Milton Casco y Miguel Borja, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión en la fecha anterior ante Rosario Central. Ambos ingresarían por Elías Gómez y Lucas Beltrán respectivamente. Por otra parte, Paulo Díaz ya está para jugar tras el grave corte que había sufrido en la rodilla. El chileno se metería en el once titular en lugar de David Martínez. En cuanto a las bajas, el Millonario no podrá contar con Juan Fernando Quintero, que fue expulsado vs Central, y del mismo modo Nicolás de la Cruz no será de la partida ya que sufre una molestia en la rodilla derecha.

La formación de River vs Racing por la Liga Profesional

Para esta tarde en la que si le quita puntos a Racing le daría una mano a su clásico rival, River podría salir a la cancha ante Racing con la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja. Este probable once va a ser el último oficial de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Una particularidad en la lista de convocados de River

Para este encuentro, River cuenta con varias bajas ya sea por suspensiones o distintas lesiones que afectaron a los futbolistas. Marcelo Gallardo tomó la decisión de no arriesgar a ninguno de los que arrastran molestias, pero tampoco subió a futbolistas de la Reserva del Millonario. En este sentido, la nómina de convocados del Muñeco quedó muy corta: Solo 17 jugadores conforman la última lista oficial entregada por el DT más ganador de la historia de River. Una decisión que sorprendió, ya que el Muñeco nuevamente no utilizó a futbolistas de inferiores para completar la nómina.

Datos de Racing vs River por la última fecha de la Liga Profesional

River visitará a Racing desde las 17, en simultáneo al partido entre Boca e Independiente en La Bombonera. El Millonario y el Rojo serán jueces, ya que de ganar sus encuentros, podrían darle una mano a sus respectivos clásicos rivales. En el Cilindro de Avellaneda, la terna arbitral estará conformada por Pablo Echavarría como árbitro principal, secundado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani. Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará Diego Abal, asistido por Lucas Novelli.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias