TEMAS DE HOY:

|

River vs Atlético Tucumán por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo

El Millonario recibe al Decano en el Monumental con el objetivo de seguir haciéndose fuerte como local. Formaciones, horario y cómo ver el partido en vivo.

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 15 25,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 15 25,
Foto: TyC Sports

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, River recibirá a Atlético Tucumán esta noche desde las 21 en el estadio Monumental. El Millonario lleva 17 partidos consecutivos ganando en Núñez entre todas las competencias y busca estirar su racha para ubicarse definitivamente entre los primeros puestos de la Zona A. El equipo de Martín Demichelis viene de vencer por 3-1 a Arsenal en condición de local y, a pesar de su mal momento jugando como visitante -perdió los dos que jugó en el certamen-, puede meterse en zona de clasificación a cuartos de final si gana hoy.

Para este encuentro, la intención de Micho sería mantener el mismo equipo titular que venció al Arse el pasado domingo. Aunque se especulaba con que Rodrigo Aliendro podía regresar al once, el ex Colón no fue convocado ya estando recuperado de la lesión que sufrió en La Paternal en la primera jornada. De la misma manera, Leandro González Pírez superó la metatarsalgia pero no formará parte del encuentro de hoy.

Por el lado de Atlético Tucumán, los dirigidos por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez vienen invictos en la Copa de la Liga y llegan tras vencer por 1-0 a Barracas Central como local. Además de dicho triunfo, el Decano sumó tres empates que lo mantienen sin derrotas pero en mitad de tabla de la Zona A. En la previa al partido en el Monumental, Gómez declaró que "sería lindo cortarle la racha como local a River".

La posible formación de River vs Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. 

La posible formación de Atlético Tucumán vs River por la Copa de la Liga

Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela;, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani e Ignacio Maestro Puch.

El historial entre River y Atlético Tucumán

River y Atlético Tucumán se enfrentaron en un total de 18 ocasiones en el profesionalismo del fútbol argentino. El Millonario ganó 8 veces, el Decano se quedó con 3 triunfos y los 7 restantes fueron empates. De las victorias de los tucumanos, una fue en la Primera B Nacional 2011/12 y las restantes por Copa de la Superliga. ¿El último antecedente? Empate 1-1 en Tucumán por la Liga Profesional 2023.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Zona A - Fecha 5
  • Estadio: Monumental
  • Horario: 21
  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • Transmisión: TNT Sports

Últimas noticias