TEMAS DE HOY:

|

Rubén Darío Insúa fue denunciado tras sus insultos a la platea de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo explotó con insultos contra la platea del Ciclón, y luego fue denunciado de oficio por "incitar al desorden".

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 09 57,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 09 57,

Por la jornada 20 de la Liga Profesional, San Lorenzo cayó por 1-0 ante River en el Nuevo Gasómetro. El partido entregó momentos muy calientes y polémicos, con discusiones entre jugadores, el gol anulado a Nicolás Blandi y los reproches de la gente del Ciclón que le pidió más al equipo. El conjunto de Boedo arrastra cinco encuentros sin victorias, y el presente del equipo comienza a preocupar. Tras la derrota ante el Millonario, quedó en la posición 12 del campeonato y también se aleja de la clasificación a las copas internacionales, ya que en la tabla anual se ubica en el decimoséptimo puesto.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, explotó contra la platea del Ciclón. Es que desde allí no paraban de caer insultos hacia el equipo por el bajo rendimiento y los malos resultados que arrastra el Azulgrana. Ante esto, el DT reaccionó insultando a los hinchas: "Manga de hijos de put... ¿Por qué no putean a Tinelli, que se robó todo", fueron los dichos de Insúa que pudieron captar las cámaras. Si bien parecía que todo quedaba allí, el entrenador fue denunciado en las últimas horas y podría recibir algún tipo de sanción disciplinaria por su reacción desmedida.

Rubén Darío Insúa denunciado de oficio por insultos a los hinchas

Así se confirmó en el día de hoy luego de lo sucedido en el Nuevo Gasómetro. El entrenador del Ciclón fue denunciado de oficio por parte de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, por incitar al desorden. Insúa deberá dar declaraciones ante la justicia respecto a lo ocurrido, y podría recibir algún tipo de sanción. Una reacción desmedida de un profesional al igual que la que tuvo el arquero Gabriel Arias en Platense-Racing, en lo que dejó la jornada de domingo. Un momento delicado que pasa el fútbol argentino, con los hinchas pasando límites con sus agresiones verbales, y los protagonistas reaccionando.

La relación de Insúa con Tinelli

El año pasado en diálogo con Radio La Red, el hoy entrenador de San Lorenzo se refirió a Marcelo Tinelli, mostrando desde allí su mala relación con el ex dirigente del Ciclón: "Quiero ser claro: el actual presidente (Tinelli), en goce de licencia, no me contrataría porque él contrata técnicos más capaces que yo y tampoco trabajaría con él. Algún día lo resolveré con él personalmente. No tengo un buen concepto como individuo. Ya es un tema de índole personal. El problema con él lo tengo hace mucho tiempo y él lo tiene conmigo desde que se metió equivocadamente con alguien. Cuando hay un problema con alguien tenés que arreglarlo con esa persona y no pegar donde más duele".

Cómo quedó San Lorenzo y lo que viene

Con esta derrota ante River, San Lorenzo suma cinco partidos sin ganar (4 empates y una caída). En la Liga Profesional quedó en el puesto 12 con 27 unidades, ya muy lejos y casi sin posibilidades de luchar por el campeonato. Respecto a la tabla anual de clasificación a las copas, el Ciclón se ubica en la posición 17 a cinco puntos del último puesto de Copa Sudamericana. Un presente complicado para el conjunto de Boedo, que aún no encuentra el rumbo.

Últimas noticias