TEMAS DE HOY:

|

Salen a la venta las entradas para Argentina vs. Uruguay

La Selección Argentina se enfrentará con el elenco charrúa el próximo jueves 16 de noviembre en la Bombonera

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 10 00,

Por Redacción

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 10 00,

La Selección Argentina volverá al ruedo el próximo 16 de noviembre con una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El elenco conducido por Lionel Messi recibirá a Uruguay en La Bombonera por la fecha 5 rumbo al Mundial 20230 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

A diferencia de los partidos anteriores, esta vez el elenco albiceleste será local en el estadio de Boca Juniors, que tiene al rededor de 27 mil lugares menos que el Monumental de River que ese fin de semana estará ocupado por eventos musicales. 

A continuación, conocé todo sobre las entradas: cuándo salen a la venta, precios y cómo comprar de manera online.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este miércoles información oficial sobre la fecha y la manera de sacar las entradas para ver a la Selección ante el combinado charrúa.

La venta de tickets iniciaría este mismo miércoles 8 de noviembre a las 18hs, a una semana del partido, a través de deportick.com, la plataforma virtual que desde marzo viene ocupándose de todo lo concierne a este tema con respecto a la Albiceleste.

El canje se realizará desde el lunes 13/11 hasta el miércoles 15/11 en las boleterías del estadio de Huracán, de 9 a 15 hs.

Los posibles precios de las entradas para ver Argentina vs. Uruguay: . 

  • GENERAL:                                        $    25.000    

    MENOR A Popular (hasta 10 años)   $    11.000                                 

  • PLATEA ALTA K                             $    49.000  

  • PLATEA ALTA (H-I-J-F-G)              $    77.000

  • PLATEA BAJA “L”                           $   105.000

  • PLATEA MEDIA                              $   107.000

  • PREFERENCIAL                            $   125.000

  • Personas con Discapacidad: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com el día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado con anticipación su entrada.

La apertura del estadio será a las 17hs, cuatro horas antes del encuentro. (Se deberá concurrir con la suficiente antelación).

Asimismo, según difundieron medios locales, la Asociación Uruguaya de Fútbol pondrá a la venta 700 tickets a través de su plataforma oficial en los próximos días. "El costo será de 140-150 dólares aproximadamente", aseguró 100% Deporte. Aldo Gioia, integrante del Comité Ejecutivo, aclaró: "Toda la vida existió la prioridad en la venta de entradas. En este caso se le da a quienes trabajan o son cercanos a la AUF. De las 1800 que da AFA serán 700 para el público general"

Últimas noticias