TEMAS DE HOY:

|

Se divierten: El particular apodo que le pusieron a De Paul en el plantel de Argentina

Los jugadores del plantel de la Selección Argentina le pusieron un nuevo apodo a Rodrigo De Paul que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 09 58,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 09 58,

La Selección Argentina se sacó una gran mochila tras ganarle a México y ayer confirmar con victoria ante Polonia para clasificarse primera en el Grupo C. La Albiceleste había tropezado en el debut cayendo por 2-1 frente a Arabia Saudita en una insólita jornada, pero el plantel se mostró muy fuerte desde lo mental y logró revertir la situación. Ahora, el conjunto de Lionel Scaloni ya se encuentra en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en la que enfrentará a Australia que pasó como segundo de Francia en el Grupo D. Dicho partido se disputará el próximo sábado desde las 16.

Luego del gran triunfo ante Polonia y sacarse todo el peso de encima, Rodrigo De Paul -que fue de menor a mayor en su rendimiento- compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram festejando la victoria: "Soñemos. Octavos de final allá vamos. Vamos Selección", escribió el mediocampista entre emojis albicelestes. Lo curioso fueron los comentarios de sus compañeros, que aparentemente lo bautizaron con un nuevo apodo y lo sacaron a la luz en la publicación. Esto recorrió rápidamente las redes sociales por lo que habrá gente que ya estará llamando al ex Racing con el nuevo sobrenombre.

El nuevo apodo del plantel de la Selección a De Paul

Tras la imagen que compartió De Paul en su cuenta de Instagram, varios de sus compañeros le comentaron llamándolo por el nuevo apodo con el cual lo bautizaron: "El motor de mi corazón", escribió el Papu Gómez, siendo el primero que inició la "cargada" a su compañero, con el carisma que lo destaca dentro del plantel. Del mismo modo, el Dibu Martínez comentó: "Mi motorcito" y Lea Paredes "motorcito de mi vida", ambos con emojis de fuego y corazones respectivamente. Quien también se sumó fue el experimentado Nicolás Otamendi: "Que no vamos a soñar con el motor de la scaloneeee. Hermano mío", escribió el marcador central.

Así quedó el grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La Albiceleste terminó en la primera ubicación del grupo con seis puntos tras dos triunfos y una derrota, cinco goles a favor y dos en contra. El segundo clasificado fue Polonia, que finalizó con cuatro unidades al igual que México, pero haber recibido un gol menos que los centroamericanos, depositó a los europeos en octavos de final. En último lugar, quedó Arabia Saudita, que tras la increíble victoria ante Argentina, perdió 2-0 con los polacos y ayer 2-0 frente a México.

Los rivales de Argentina y Polonia

Con este pasaje como primera del grupo, la Selección Argentina tendrá como rival a Australia, que salió 2° en el Grupo D. Dicha zona fue ganada por Francia, que será el contrincante de Polonia. ¿Los otros cruces confirmados hasta ahora? Países Bajos vs Estados Unidos e Inglaterra vs Senegal.

Los cruces de octavos de final del Mundial Qatar 2022

  • Países Bajos vs Estados Unidos
  • Argentina vs Australia
  • 1° E vs 2° F
  • 1° G vs 2° H
  • Inglaterra vs Senegal
  • Francia vs Polonia
  • 1° F vs 2° E
  • 1° H vs 2° G

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias